Nuevo TV de Sony emitirá el sonido desde la pantalla

Nuevo TV de Sony emitirá el sonido desde la pantalla

Sony sorprendió en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2017 que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. La compañía lanzó el nuevo Sony Bravia OLED A1E que aprovecha al máximo la resolución 4K y el HDR al combinar el procesador único y la tecnología de pantallas. Su característica más innovadora es que carece de parlantes, pues el sonido sale de la pantalla.

El primer sistema de sonido Acoustice Surface es parte del diseño elegante que el Sony Bravia OLED A1E integra con el Processor X1 Extreme. Así, las bocinas quedan eliminadas y hace que el sonido salga de forma directa de las imágenes.

Estos televisores ejecutan también la plataforma Android Tv. Son compatibles con Google Home, por lo que puede ser controlado con la voz. Al ser 4K y HDR funciona con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR.

LG era la única marca hasta el momento de producir y vender televisores OLED. Sony apuesta por este diodo para sus pantallas con la nueva serie de los televisores Bravia A1E. Estos llegarán a los mercados en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas, según informó el portal “Cnet”.

Fuente: El Comercio

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*