LG devela video demostrando que “la vida es una serie de toques”

LG devela video demostrando que “la vida es una serie de toques”

LG Electronics (LG) presentó un alentador video que resalta la función “knock- knock” del refrigerador InstaView Door-in-Door™ previo a su lanzamiento global. A través de una conmovedora historia de un padre y su hija, se da a entender que cada momento en la vida está conectado a través de un toque. Al destacar los memorables momentos en la vida, desde el nacimiento de una hija hasta su adultez, el video acentúa la extraordinaria función “knock- knock” de InstaView.

Tras una extensiva investigación de mercado, LG incorporó este toque al refrigerador InstaView Door-in-Door™; el sondeo demostró que los consumidores abrían la puerta de su refrigerador en un promedio de 79 veces al día1, lo que causa una pérdida de aire frío y energía. Como resultado, un mayor número de usuarios olvidaban cerrar la puerta, a pesar de que a 56 por ciento le desagradaba que se quedara abierta2. Para resolver esta molestia, la compañía implementó una innovadora función de “knock- knock” .Al tocar dos veces en el cristal de InstaView Door-in-Door™, los usuarios podían ver el interior del refrigerador sin abrir la puerta.

InstaView Door-in-Door™ de LG está equipado con un delgado panel de vidrio que ilumina el interior del refrigerador cuando el usuario toca dos veces, lo que le permite ver qué hay adentro sin la necesidad de abrir la puerta. Además, el espacioso compartimento Door-in-Door™ permite almacenar fácilmente snacks y bebidas de consumo frecuente. Esto ayuda a reducir la pérdida de aire frío hasta en un 41 por ciento y mantener los alimentos frescos por más tiempo.

El refrigerador InstaView Door-in-Door™ es muestra de los esfuerzos por parte de LG para mejorar la vida de los consumidores. Después de todo, eliminar la necesidad de abrir la puerta de un electrodoméstico creará una nueva cultura de refrigeración. Ahora, todo lo que tienen que hacer los usuarios es tocar para ver el contenido interior; esto elimina el paso adicional de abrir y cerrar la puerta para saber qué hay en el refrigerador, lo que ofrece a los usuarios una mayor comodidad. Además, al reducir de manera drástica el número de veces que se abre, InstaView elimina la necesidad de preocuparse por haber dejado la puerta del refrigerador abierta.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*