IFSA se expande hacia el mercado Business

IFSA se expande hacia el mercado Business

Informática Fueguina S.A (IFSA), un Joint Venture entre BGH de Argentina y Positivo de Brasil, será referente en el posicionamiento del segmento mayorista para canales resellers, con productos para satisfacer las necesidades de las pymes nacionales y de la región.

Durante sus primeros años, Positivo BGH logró posicionarse como marca líder de ventas del mercado de PCs en Argentina, acercando a los hogares argentinos una amplia oferta de productos de informática, con una relación costo – prestaciones inigualables. Además, se transformó en uno de los máximos proveedores del sector educativo, donde entregó a millones de niños de Argentina, Uruguay y África la mejor tecnología implementada para la enseñanza. En ese recorrido, en 2014 ingresó a la región africana, instalando su propia planta en Ruanda, y en 2016 dijo presente en Kenia, donde introdujo computadoras para el sector educativo.

Hoy, el desembarco de IFSA al canal mayorista y de resellers con una línea de productos especialmente pensada para el mercado de Negocios es un paso más en su exitoso proceso de expansión. “Tenemos un sólido compromiso con el segmento PyMEs, donde llegaremos a través de una red de socios de negocios que permitirán el alcance a todo el país, con una oferta de productos que se adaptan a las necesidades del mercado”, dijo Ramiro Martín, Gerente Comercial de IFSA.

La tecnología ayuda a las empresas en la gestión de cambios en las operaciones. Las empresas han logrado reducir costos haciendo una revisión de los procesos de negocio y quitando las acciones que los clientes no perciben como valiosas. “Hoy nos encontramos con una gran oportunidad de negocio en lo que respecta al desarrollo del segmento de empresas y profesionales, impulsado por un nuevo portfolio de productos diseñado especialmente para cubrir las necesidades de este mercado”, finalizó Martin.

La empresa tendrá disponible una  línea de PRODUCTOS DIFERENCIADOS para el segmento resellers como notebooks, all in one, desktops y tablets, de las  marcas Positivo BGH y VAIO.

Categories: Business

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*