IBM anuncio que SoftLayer esta impulsando la adopcion de la cloud hibrida

IBM anuncio que SoftLayer esta impulsando la adopcion de la cloud hibrida

Para dar soporte a este crecimiento constante, IBM está lanzando una serie de servicios en la nube designados para empresas que se encuentren basadas en la infraestructura de SoftLayer. Luego de su adquisición, SoftLayer se ha convertido en la fuerza motriz detrás de la rápida aceleración de IBM hacia el liderazgo en cloud. IBM adquirió SoftLayer por U$S 2.000 millones en julio de 2013 y ha continuado invirtiendo significativamente en su portafolio de soluciones en la nube.

Los clientes pueden mantener el control de sus instalaciones de aplicaciones clave y de datos en movimiento, mientras se trasladan otras cargas de trabajo, a la nube para el acceso rápido a los datos, extensión de nuevos servicios y la reducción de costos. Los mayores clientes de IBM de outsourcing estratégico de IBM, se encuentran implementando soluciones en la nube con IBM, mientras transitan el camino hacia la cloud híbrida.

Al aprovechar la cloud de IBM, las empresas tienen ahora la posibilidad de integrar más rápidamente servicios existentes, nuevos servicios y datos, para impulsar innovaciones, controlar, administrar y asegurar fácilmente sus aplicaciones de negocio.

Líderes globales como Avnet, Arrow Electronics e Ingram Micro, y proveedores de servicios basados ??en la nube como Mirantis, Assimil8, Silverstring, ClipCard, Silversky y Cnetric Enterprise Solutions. 

“En su primer año, SoftLayer ha demostrado ser una adquisición fundamental para la cloud de IBM”, dijo Erich Clementi, vicepresidente senior de Servicios de Tecnología de IBM. “SoftLayer se ha convertido rápidamente en la base del portafolio de soluciones de la nube de IBM, anclando nuestra infraestructura, soluciones de PaaS (Platform-as-a-Service) y SaaS (Software-as-a-Service) y transformando la suerte de muchas empresas; desde Start-Ups en la Web hasta compañías ya establecidas en busca de la velocidad, flexibilidad y seguridad que ofrecen los entornos de cloud híbrida. De todas las opciones de nube pública o privada en el mercado, la cloud de IBM, con todos sus recursos, activos y conocimientos, es la opción lógica para un mundo en el que el volumen y la complejidad de las cargas de trabajo de datos ricos, crecen exponencialmente cada día.”

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*