Huawei ofrece sus nuevos productos en el CES 2018

Huawei ofrece sus nuevos productos en el CES 2018

Huawei ha dado a conocer sus nuevos productos en el CES 2018, por lo que a través de una conferencia de prensa expuso a los últimos equipos que ofrece la compañía asiática.

Huawei Mate 10 Pro

Uno de los terminales más aplaudidos de la firma taiwanesa desembarcará en el mercado estadounidense este febrero. Integra un procesador Kiri 970 bajo una pantalla de 6 pulgadas, casi sin marcos. También 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh. Su modelo premium, Porsche Edition, partirá de los 1.225 dólares.

Huawei VR2

Otro debut americano, en este caso del casco de realidad virtual que Huawei comercializase el pasado octubre en China. Cuenta con una resolución de 1.600 por 1.440 píxeles por ojo (3K) y una tasa de refresco de 90 hercios, lo que le permite compararse con HTC Vive y Oculus Rift. Podremos conectarlo a un teléfono, ordenador o tablet vía USB-C para disfrutar de juegos y experiencias IMAX exclusivas.
Huawei Wi-Fi Q2

El nuevo router de Huawei solventará nuestros problemas de cobertura inalámbrica mediante un sistema de repetidores enchufables: conexiones de hasta 1867 megas por segundo, con un máximo de 192 dispositivos conectados simultáneamente. El paquete de tres estaciones base se venderá por 349,99 dólares y el de base con dos satélites por 219,99.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*