HP presentó la nueva generación del Spectre x360 15

HP presentó la nueva generación del Spectre x360 15

Lo mejor de HP en CES 2018 ha sido sin duda la nueva generación del Spectre x360 15. Un convertible que destaca por ser el primero que incorpora la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ con gráficas Radeon™ RX Vega M, también presentados por Intel en Las Vegas.

El nuevo Spectre x360 15 es el convertible premium más destacado de HP y la segunda generación mejora en diseño, seguridad, autonomía y especialmente en rendimiento de proceso y gráfico, gracias al nuevo procesador que combina una CPU de cuatro núcleos de Intel, con gráficas Radeon RX™ Vega M y 4 Gbytes de memoria HBM2 dedicada. En cuanto a memoria y almacenamiento, puede equipar hasta 16 Gbytes de RAM y hasta 1 Tbyte de capacidad con unidades de estado sólido a PCIe.

El Spectre x360 15 (2018) mantiene su pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones a elegir, Full HD y 4K, y protegida por Corning GorillaGlass NBT. También refuerza su sistema de bisagras que permite abatir la pantalla hasta 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso, desde ultraportátil a tablet, y refina su diseño externo con líneas más angulares de su chasis de aluminio mecanizado CNC, manteniendo los dos acabados de color.

También se ha mejorado el lápiz óptico activo HP Pen añadiendo sensibilidad a la inclinación, con carga mediante los puertos USB Type-C incluidos y soporte para Windows Ink. Para reforzar el apartado de la seguridad, cuenta con cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello y la tecnología HP Sure View, una pantalla contra la “piratería informática visual”.

En su conectividad destacan dos puertos USB Type C-Thunderbolt™ 3 y otros USB 3.0, además de Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth y salida HDMI. Dispone de un sistema de audio premiumBang&Olufsen. El nuevo Spectre x360 15 pre-instala el sistema operativo Windows 10 y estará disponible en el mes de marzo en el canal especializado y en la HP Store.

Categories: Empresas, Eventos, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*