Hitachi Vantara lanza nuevo dispositivo de IoT llave en mano

Hitachi Vantara lanza nuevo dispositivo de IoT llave en mano

Hitachi Vantara ha presentado un nuevo dispositivo para el despliegue de Internet de cosas (IoT): Hitachi IoT Appliance, impulsado por Lumada. Se trata de la arquitectura “hyperconverged meets microservices”, suministrada como un sistema “llave en mano”, que combina el mejor almacenamiento en su clase de Hitachi, las tecnologías de red de líderes del sector.

Hitachi IoT Appliance ha sido completamente diseñado y pre-validado para proporcionar una solución plug-and-play que puede ser fácilmente desplegada y preparada en menos de una hora. Esto proporciona a los usuarios la posibilidad de conectarse, monitorear y extraer más rápidamente información útil de sus activos empresariales e industriales.

Para las empresas que buscan implementar iniciativas IoT como parte de sus estrategias de negocios digitales, una solución IoT segura es necesaria para conectar recursos físicos, ingerir y combinar datos de fuentes dispares a altas velocidades y convertirla en información práctica sin interrupción de los procesos comerciales normales. A pesar de la proliferación de plataformas y soluciones IoT en el mercado, hoy en día, las preocupaciones de seguridad, complejos ciclos de implementación de TI, el riesgo de tiempo de inactividad, los requerimientos de infraestructura y la falta de recursos internos para apoyarlos, han detenido muchas iniciativas IoT.

Según Gartner, Inc.: “Cada vez más se les pide a las empresas que implementen o participen en soluciones IoT.Las unidades de negocio y los socios externos exigen la habilitación de IoT de servicios y productos.A diferencia de la adopción de otras nuevas tecnologías, IoT modifica y mejora los servicios y productos existentes, que ya son esenciales.El triple desafío de IoT es implementar rápidamente, evitar la interrupción de las operaciones existentes y garantizar altos niveles de calidad del servicio”.Hitachi IoT Appliance está diseñado específicamente para solucionar estos problemas.

Los usuarios pueden darse cuenta rápidamente de los beneficios de la mezcla avanzada de datos y la orquestación de Lumada, inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas y capacidades analíticas, que ayudan a recopilar y administrar datos para análisis y extraer conocimientos ricos que apoyan una mejor toma de decisiones empresariales.

 

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*