Gigamon presenta innovaciones por segundo año consecutivo en Cisco Live!

Gigamon presenta innovaciones por segundo año consecutivo en Cisco Live!

Gigamon, líder en soluciones de visibilidad de tráfico de red, está presente por segundo año consecutivo en Cisco Live 2016, evento para la industria de las tecnologías de la información, que se lleva a cabo desde el 7 al 10 de noviembre de 2016 en Cancún Quintana Roo, México. La empresa, que participa activamente como patrocinador del Summit de Servicios Financieros, presenta un caso de éxito del sector bancario, con lo que afianza su posición de líder en el mercado de la visibilidad de red.

Uno de los anuncios relevantes de la empresa con sede en Santa Clara California, es un caso de éxito para el sector bancario presentado hoy, en el cual detalla como la solución de visibilidad refuerza la estrategia de seguridad de clientes y mejora la calidad de sus servicios. El anuncio responde a una realidad innegable en la explosión del Big Data y dispositivos móviles, donde la ciberseguridad en el Internet de las cosas, será clave para mantener a las organizaciones libre de amenazas ocultas.

“El sector financiero, así como el de los proveedores de servicio, han entrado en una etapa de madurez en el perfil de soluciones que requieren y que Gigamon está trayendo al mercado – Estas industrias ya entendieron el beneficio que conlleva integrar una plataforma de visibilidad, no sólo por temas de seguridad sino por temas de eficiencia en costo operativo y en costo de inversión”, declaró Sergio Rodríguez, Country Manager de Gigamon.

Gigamon es el habilitador tecnológico que refuerza la estrategia de seguridad en infraestructuras de red de clientes en todo el mundo, en sectores productivos como el bancario o proveedores de servicio, por mencionar algunos.

De acuerdo con Sergio Rodríguez, para 2017, los planes de expansión de Gigamon hará crecer el número de canales para atender a un número más amplio de clientes en la región Latinoamérica. Adicionalmente, incrementar los ingresos en más del 40% con respecto al 2016 y, desarrollar una nueva base de clientes en nuevos sectores productivos. La empresa, insiste en la importancia del mercado de visibilidad como un elemento clave en la estrategia de seguridad de organizaciones, empresas y gobiernos que buscan protegerse de nuevas clases de amenazas informáticas que potencialmente ponen en riesgo sus negocios.

“El mercado de la ciberseguridad es un mercado que debe ser atendido con mayor puntualidad, debido al crecimiento en los ataques y vulnerabilidades que han presentado todos los corporativos a nivel mundial – Gigamon ayuda de forma significativa a reducir la brecha que existe hoy en día entre el tiempo de respuesta y la fragilidad en la seguridad de las empresas”, finalizó Rodríguez.

Cisco Live 2016, es un evento que permite a Gigamon mostrar la madurez del mercado de visibilidad de red. Como líder en la industria, la empresa viene de reportar resultados financieros sobresalientes en su último reporte de resultados del tercer trimestre de 2016 – Con un crecimiento por encima del 47% y con proyectos de gran envergadura en puerta, la empresa es un contribuyente incuestionable en la lucha contra los cibercriminales y el fortalecimiento de la industria de seguridad TI.

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2016

  • Ingresos de USD $83.5 millones, 47% más año tras año.
  • Margen bruto GAAP fue de 83%, comparado con el 80% en el tercer trimestre del año fiscal 2015.
  • Margen bruto no GAAP fue del 83%, en comparación con el 81% del tercer trimestre del año fiscal 2015.
  • La utilidad neta GAAP fue de USD $6.1 millones o USD $0.16 por acción diluida, en comparación con el ingreso neto GAAP de USD $4.3 millones o USD $0.12 por acción diluida, en el tercer trimestre del año fiscal 2015.
  • La utilidad neta no GAAP fue de USD $14.0 millones o USD $0.36 por acción diluida, en comparación con los ingresos no GAAP de USD $8.0 millones o USD $0.22 por acción diluida, en el tercer trimestre del año fiscal 2015.
  • El efectivo y las inversiones fueron de USD $245 millones, un aumento de USD $17 millones desde el segundo trimestre de 2016 y un aumento de USD $58 millones desde el tercer trimestre del año fiscal 2015.
Categories: IT FAIRS

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*