EPSON recibe el reconocimiento Thomson Reuters top 100 Global Innovators

EPSON recibe el reconocimiento Thomson Reuters top 100 Global Innovators

Epson fue premiado por 4to año consecutivo con el reconocimiento “Thomson Reuters Top 100 Global Innovators”, galardón que se entrega a las 100 organizaciones más innovadoras del mundo, seleccionadas por su excelencia en actividades de propiedad intelectual.

Thomson Reuters, compañía de servicios de información, reconoce mediante este premio a aquellas instituciones y empresas que, bajo un estricto análisis de métricas en el marco de patentes y desarrollo de propiedad intelectual, son capaces de convertir ideas creativas en invenciones comercializables y protegidas.

Epson sostiene su filosofía corporativa bajo el concepto de Monozukuri, una estrategia que se traduce en el “arte y ciencia de la fabricación”, llevando a la innovación como motor impulsor. Detrás de esta estrategia se esconde un método de trabajo que se construye en base a las habilidades y destrezas de los ingenieros que elaboran cada pieza, y a la manufactura de alta precisión, siempre bajo altos estándares de sustentabilidad.

Categories: Business
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*