Epson presenta sus propuestas para el Día del Padre

Epson presenta sus propuestas para el Día del Padre

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta los mejores regalos para sorprender a papá en su día. Para los padres prácticos de hoy, Epson ofrece su impresora ECOTANK L4150, una multifunción ideal para familias, estudiantes y pequeños negocios, que cuenta con sistema continuo de tinta que se rellena con botellas, sin usar cartuchos. Además, este equipo suma el nuevo sistema de tanques frontales con llenado codificado que facilita la recarga de tinta.

Esta impresora, que cuenta con sistema de impresión inalámbrica desde tablets o teléfonos inteligentes, tiene un rendimiento de hasta 7500 páginas en negro y 6000 páginas a color, permitiendo al usuario ahorrar hasta un 90% en tinta, ya que las botellas equivalen a 35 juegos de cartuchos de tinta.

Otra opción es la multifunción ECOTANK L575, un modelo que imprime con tanques de tinta de Epson sin usar cartuchos, con un rendimiento de hasta 7.500 páginas a color o 4.500 en negro. Cuenta con conectividad inalámbrica y Ethernet, e incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color.

Por último, y si querés hacer feliz a papá este año, Epson propone el proyector inalámbrico portátil, POWERLITE S41+. Un equipo ideal para proyectar documentos y presentaciones, aunque también le permitirá ver el torneo más importante del año en pantalla de hasta 100 pulgadas. Además, al tener conexión inalámbrica, es de fácil instalación.

 

 

 

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*