El Galaxy Note de Samsung trae nuevas mejoras y cambios

El Galaxy Note de Samsung trae nuevas mejoras y cambios

Esta nueva generación viene acompañada del Samsung Galaxy Gear, un reloj de pulsera que se conecta con el teléfono móvil.  Ambos son dos productos conceptuales que se complementan.  Es cierto que sigue siendo principalmente de plástico, pero resulta más sólido y a simple vista es superior.  El brillo y la nitidez de la pantalla son dos aspectos que han sido mejorados. En este caso se trata de una pantalla SuperAmoled, ahora con una resolución full HD (1920 x 1080 píxeles y 368 píxeles por pulgada).

El Galaxy Note 3 también ofrece el streaming de audio entre teléfonos del mismo modelo. Otras funciones de software de la franquicia Note, como la posibilidad de que dos aplicaciones compartan la misma pantalla, han recibido mejoras para hacer más cómodo su uso.  La cámara principal del Galaxy Note 3 es de 13 mega píxeles y tiene capacidad para grabar vídeo a resolución full HD 1080p.   Una particularidad de este móvil es que incorpora un conector USB 3.0 que ofrece más capacidad y velocidad tanto para transmitir datos como para cargar la batería. 

El Samsung Galaxy Gear es un reloj de pulsera inteligente, sirve totalmente como complemento al Samsung Galaxy Note 3.  El Gear no funciona de forma autónoma, sino conectado por Bluetooth con el teléfono móvil. Algunas aplicaciones del móvil se pueden manejar desde la pantalla del reloj, como Bluetooth. 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*