Diageo selecciona a Tata Consultancy Services como socio estrategico

Diageo selecciona a Tata Consultancy Services como socio estrategico

El modelo de entrega global Integrado se centrará en la experiencia del usuario final, permitiendo productividad y asegurando la disponibilidad del negocio

Diageo, la compañía líder mundial de bebidas premium, seleccionó a Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, como su nuevo proveedor global de TI. La decisión de Diageo de asociarse con TCS es el más reciente logro en un programa dedicado a transformar la forma en que ofrece los Servicios de Infraestructura (IS, por sus siglas en inglés) a aproximadamente 36,000 empleados, que operan en 180 países alrededor del mundo.

En el futuro, TCS administrará la infraestructura global de TI de Diageo, los centros de datos y servidores, además de proporcionar servicio de soporte técnico a los empleados. Esta solución proporcionará un mayor nivel de flexibilidad y diferenciación de servicios para satisfacer las necesidades del mercado, permitir una rápida adopción de futuras tendencias tecnológicas, y una mayor capacidad de auto-servicio que la actual para ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

Iván Menezes, CEO de Diageo plc, comentó: “Nuestra sociedad con Tata Consultancy Services es el más reciente logro en nuestra estrategia para crear un servicio de TI de primera clase que apoye la estrategia global de Diageo y genere un crecimiento eficiente. Trabajando juntos, creo que podemos hacer un cambio importante en la forma en que IS apoya a nuestros 36,000 empleados de todo el mundo, dándoles la libertad y la agilidad necesaria para impulsar el crecimiento de Diageo en cada uno de nuestros mercados”.

Natarajan Chandrasekaran, CEO y Director General de Tata Consultancy Services, comentó: “A nivel mundial las empresas están adoptando la tecnología para mejorar la experiencia del cliente, impulsar la innovación y empujar el crecimiento. Un TI más inteligente – desde el centro de datos a la experiencia del usuario final – es crítico en este contexto, y estamos muy contentos de trabajar con Diageo para ayudar que esta transformación sea posible utilizando nuestra sólida experiencia en la industria y nuestras capacidades tecnológicas”.

Mette Ahorlu, Director de Investigación de IDC European Services, dijo, “TCS ha invertido fuertemente en administración de infraestructuras en los últimos años y ha creado una propuesta de valor que atrae a muchas organizaciones europeas. Su prestación de servicios industrializados combinados con un enfoque flexible para clientes cumple con las necesidades de los clientes, tal como lo demuestra este acuerdo”.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*