D – Link a través de su aplicación móvil mydlink podrá controlar enchufes inteligentes

D – Link a través de su aplicación móvil mydlink podrá controlar enchufes inteligentes

En el marco de la feria ConsumerElectronics Show (CES), D-Link ha presentado la próxima versión de su ‘app’ mydlink, que renovará su interfaz de gestión de cámaras de videovigilancia e integrará el control remoto de los nuevos enchufes inteligentes y sensores de la compañía.

Además, la nueva versión de mydlink añadirá grabación de vídeo y fotos en la nube, ofrecerá soporte a asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa, e integración con la plataforma IfThisThenThat (IFTTT). Esta aplicación es gratuita y estará disponible para iOS yAndroid a finales de enero.

Cabe destacar que D-Link también presentó en CES 2018 dos nuevos modelos de su gama de enchufes inteligentes Smart Plug, el enchufe DSPW115 y la regleta DSP-W245. Ambos se conectan por WiFi a cualquier ‘router’ y permiten controlar electrodomésticos, realizar automatizaciones e interacciones con otros dispositivos. Además, responden a comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant y están integrados con otras soluciones y ‘apps’ gracias a la plataforma IFTTT.

La tecnológica también ha presentado nuevos dispositivos de su familia WiFiMesh, que permiten crear una red WiFi unificada con varios puntos de acceso, en la que los dispositivos se conectan de forma automática al más próximo para mejorar la cobertura. Disponibles hasta ahora exclusivamente para soluciones empresariales, este servicio se extiende a hogares y pymes con los modelos COVR-2202 y COVR-C1203, con dos y tres puntos de acceso, respectivamente.

 

Categories: Empresas, Eventos, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*