Conozca lo último de la tecnología en Centros de Datos en la 5ta edición de “Expo Data Perú”

Conozca lo último de la tecnología en Centros de Datos en la 5ta edición de “Expo Data Perú”

Luego del rotundo éxito de sus cuatros ediciones anteriores, se realizará la “Expo Data Perú 2016”, evento anual que reunirá a las mejores marcas y especialistas de la industria de centros de datos que en los últimos años ha alcanzado una elevada notoriedad.

expodata

Esta cita contará con la presencia de más de 30 compañías vinculadas al desarrollo de los centros de datos empresariales en los ámbitos de Infraestructura, Big Data Analytics, Networking, Energía, Seguridad, Virtualización, Cloud, Normas y Estándares, entre otros. Por este motivo, el “Expo Data Perú 2016”, mantiene una gran expectativa e interés en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Perú.

En esta ocasión, el “Expo Data Perú 2016” es patrocinado por EPI y ONE IN COM.

El objetivo de este encuentro especializado es contribuir en la adopción eficaz y temprana de tecnologías, conocimientos y buenas prácticas que en el mundo se generan alrededor de los centros de datos.

“Somos conscientes que en algunas ocasiones las propuestas comerciales de algunos proveedores mundiales no son aplicables a la realidad local, en tal sentido, difundiremos las últimas innovaciones y soluciones para lograr óptimos centros de datos en la empresas que se desarrollan en el mercado peruano”, afirma el Presidente y Director General del Comité Organizador del evento, Jorge Luis Rey.

“Estamos seguros de que Expo Data Perú 2016 afianzará una vez más el desempeño profesional y productivo de los negocios del público asistente. En tal sentido, agradecemos a todas las personas y empresas que hacen posible la realización de la quinta edición de esta cita especializada que en los últimos años ha generado una aceptable expectativa”, agrega.

Rey manifestó que la finalidad de un centro de datos es la optimización del uso de recursos, la maximización del desempeño y minimización del riesgo, en la administración del centro vital de la organización y la continuidad de su negocio.

El “Expo Data Perú 2016” se realizará el martes 29 de noviembre en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias (calle Los Laureles 365, San Isidro). Para participar en esta cita, sin costo alguno, los interesados deben acceder a la página web: www.expodataperu.com

Para mayor información, dirigirse a informes@expodataperu.com o a los siguientes teléfonos: (511) 977 493 785 / (511) 464 1680

Categories: IT FAIRS

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*