Cocina inteligente de LG puede predecir las necesidades del consumidor

Cocina inteligente de LG puede predecir las necesidades del consumidor

En el CES 2018, LG Electronics presentará la visión de su cocina inteligente del futuro, la cual puede predecir las necesidades del consumidor y reducir los tiempos de preparación. Con funciones de manos libres, los electrodomésticos de LG como el refrigerador InstaViewThinQ™ y la gama de hornos EasyClean® y lavavajillas QuadWash™ reducen la complejidad de cocinar, maximizan la eficiencia y facilitan el tiempo de calidad en el hogar.

LG InstaViewThinQ es la tecnología más avanzada de refrigeración con la máxima comodidad y eficiencia. A través de una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se transforma de un display de computadora a una ventana transparente con solo dos toques, el refrigerador inteligente recomienda recetas basadas en los productos que hay en el interior para ofrecer una respuesta a la pregunta constante: ¿Qué hay para cenar?

Una vez que se selecciona una receta, el refrigerador envía automáticamente la información a un horno conectado con la tecnología de Alexa guiando al chef con indicaciones de voz en cada paso del proceso para una experiencia de cocina sin complicaciones. Los usuarios también pueden acceder y escuchar sus canciones favoritas en Amazon Music, iHeartRadio y otros servicios de transmisión de música directamente en InstaViewThinQ para una experiencia culinaria y gastronómica más placentera.

El refrigerador InstaViewThinQ ofrece un sistema simplificado de administración de alimentos a través de la plataforma webOS de LG y la tecnología de reconocimiento de voz de Alexa. La función de Smart Tag permite agregar etiquetas y fechas de vencimiento a los alimentos almacenados en el refrigerador que emiten alertas cuando un artículo llega a su fecha de caducidad. Al hacer compras en el supermercado, los usuarios pueden verificar el contenido del refrigerador a través de sus smartphones inteligentes conectados a la cámara PanoramaView de gran angular que se encuentra dentro del InstaViewThinQ.

A través de alianzas con compañías como Innit y SideChef, los dispositivos de LG habilitados con inteligencia artificial y Wi-Fi pueden proporcionar una variedad más amplia de servicios a los usuarios. El horno LG EasyClean se conecta a aplicaciones para acceder a recetas de forma inalámbrica y comenzar a precalentar automáticamente a una temperatura específica en un momento determinado. Cuando el horno necesita una limpieza más sencilla por su revestimiento de esmalte hidrófilo avanzado del horno, se envía una notificación al smartphone del propietario. Mientras que la campana y la lámpara sobre la estufa se encienden automáticamente cuando los calentadores están en uso.

Categories: Empresas, Eventos, Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*