Apple lanza su computadora más poderosa con el nuevo iMac Pro con gráficos Radeon Pro Vega

Apple lanza su computadora más poderosa con el nuevo iMac Pro con gráficos Radeon Pro Vega

El nuevo iMac Pro de Apple llega a los estantes con un nuevo chip gráfico: Radeon Pro Vega de AMD. Como señala Apple en su sitio web: ‘Gráficos Vega. La bestia detrás de la belleza’.

Con los gráficos Radeon Pro Vega, el iMac Pro ofrece los mejores gráficos de estación de trabajo para mejorar los flujos de trabajo de los profesionales y creadores – desde fotógrafos y editores de video hasta animadores 3D e ingenieros – utilizando lo último en tecnología de gráficos para impulsar los esfuerzos creativos modernos desde cualquier lugar de inspiración. Los avances clave con Radeon Pro Vega incluyen:

  • Memoria revolucionaria. Con 16 GB de memoria de alto ancho de banda, el iMac Pro ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que cualquier GPU iMac anterior y hasta tres veces más rápido que la GPU Mac Pro. Esto también se traduce en velocidades de cuadro más altas para VR, renderización 3D en tiempo real y juegos en configuraciones máximas.
  • Unidades de procesamiento de GPU actualizadas. Los cómputos de precisión única y media permiten que las operaciones se realicen dos veces más rápido cuando no requieren una precisión de 32 bits. ¿Qué tan rápido es esto? Hasta 22 teraflops.

Las reseñas ya han sido presentadas por los expertos: los creadores que tuvieron la oportunidad de probar el nuevo iMac Pro promocionaron las principales mejoras del rendimiento y sus flujos de trabajo con los gráficos Radeon Pro Vega, permitiéndoles dar vida a sus visiones sin barreras ni compromisos.

 

Categories: Hardware, Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*