Alcatel está presente en el CES con sus tres nuevos smartphones

Alcatel está presente en el CES con sus tres nuevos smartphones

Alcatel se presentó en el CES de la Vegas para mostrar tres nuevos dispositivos económicos con las últimas tendencias del mercado móvil. Se trata de los nuevos Alcatel Serie 1, Serie 3 y Serie 5, todos ellos con pantallas de bordes reducidos y relación de aspecto 18:9, una característica cada vez más utilizada por los diferentes fabricantes del mundo en una amplia variedad de smartphones de distintas gamas.

En este caso los teléfonos estarán exhibidos durante el CES por TCL, que es la compañía china que fabrica los dispositivos, sin embargo, todos los detalles y especificaciones técnicas serán reveladas durante el Mobile WorldCongress en febrero, pero de momento ya podemos adelantar algunas de sus especificaciones.

Alcatel ha mencionado que el Serie 1x ofrecerá una experiencia increíble para su público, además brindará acceso universal a un diseño y materiales premium y algunas funciones exclusivas de la gama alta como la pantalla con bordes reducidos y el desbloqueo facial.

El Serie 3v, también goza de una pantalla sin bordes con relación de aspecto 18:9 y que la marca ha mencionado que tendrá distintas variables que se diferenciarán por el tamaño de pantalla y resolución. Tiene un lector de huellas trasero y lo que parece ser una cámara dual.

El smartphone más completo de la nueva línea de Alcatel será el Serie 5, y será un smartphone premium asequible, o al menos así lo ha mencionado la propia compañía, que también declaró que está diseñado para ofrecer las mejores funciones que buscan la mayoría de los consumidores. Esto significa que tendrá desbloqueo facial, excelente cámara trasera, batería de larga duración y una pantalla sin bordes con una digna resolución.

 

Categories: Empresas, Eventos, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*