ZyXEL presenta nuevos dispositivos de red

ZyXEL  anunció que su Gateway 802.11ac multifibra con función de voz, el FMG3586, fue premiado por el CES Innovacions 2015 Design and Engineering Honoree (Diseño e Ingeñiería)  en la categoría de Hogar Inteligente. Además, introdujo el WAP6805 – el primer Mu-MIMO (Multi User-Multiple Input Multiple Output) 4×4 de la industria, con el puente inalámbrico para video, el AC2000.

 

El reconocimiento del CES Innovation 2015 refleja la innovación en el diseño y la fabricación de productos tecnológicos y servicios de vanguardia. ZyXEL ha recibido esta premiación por 3 años consecutivos, y en esta oportunidad fue el FMG3586, que está diseñado con una interfaz WAN de pequeño factor de forma que puede enchufarse en caliente (SFP) con una amplia variedad de opciones de conectividad de fibra, como Active Fiber, GPON y EPON. Además, incluye el router inalámbrico AC2000 con tecnología inalámbrica MU-MIMO 4×4 para un óptimo rendimiento con aplicaciones que consumen gran ancho de banda, como por ejemplo videos HD en vivo conectados via WiFi para múltiples usuarios. También incluye dos puertos de voz, dos puertos USB, seis Puertos Ethernet Gigabit y el soporte de administración TR069, que hace del dispositivo un poderoso Gateway multiservicio gigabit para el hogar.

 

Por su parte, el WAP6805 es un puente inalámbrico AC2000 MU-MIMO4x4 para videos con la tecnología Quantenna integrada que ofrece una velocidad gigabit inalámbrica suficiente para ver de manera eficiente videos HD y videos 4K en vivo, incluso de manera simultánea entre varios dispositivos. Además, el WAP6805 también puede administrar el tráfico de datos de banda ancha dual por medio de la función de Punto de Acceso integrada.


“Los consumidores prefieren, en general, la conexión inalámbrica en comparación con otras tecnologías de red cuando se trata de disfrutar de videos o juegos. El WAP6805 ofrece a los proveedores de servicios la solución perfecta para ver videos de alta definición y en vivo para sus servicios IPTV de múltiples salas,” sostuvo Brian Feng, Vice Presidente Senior de ZyXEL.