ZyXEL presenta Gateway de Acceso Unificado

El UAG5100 de ZyXEL es un gateway de alto rendimiento diseñado para administrar el acceso de invitados a la conexión de Internet. Al soportar hasta 800 inicios de sesión simultáneamente, el UAG5100 es la solución perfecta para medianos espacios que requieran de una conexión a Internet, como los hoteles, centros de convenciones o bibliotecas públicas. Con soporte para WAN dual y administración por medio de banda ancha, el UAG5100 maximiza la velocidad de descarga de información de Internet y optimiza la calidad del acceso para satisfacer las demandas de los clientes y los usuarios.

El UAG5100 soporta, por defecto hasta 500 inicios de sesión, y hasta 800 por medio de una actualización de la licencia, y hasta 16 Puntos de Acceso (PAa) con controlador WLAN integrado por defecto, y hasta 32 actualizando la licencia. El controlador WLAN incrementa la eficacia administrativa con una interfaz centralizada para la administración de los PAs. Además, el UAG5100, ofrece 10 túneles IPSec VPN que pueden usarse de manera sencilla para administrar el Gateway remotamente.

El diseño del nuevo UAG5100 permite configurar sencillamente la autenticación del usuario, los distintos controles de acceso que permite a las instituciones como los hoteles administrar las distintas cuentas de los usuarios invitados y bloquear accesos indeseados. Además, facilita el control de los gastos de quienes lo instalen, ya que cuentan con la opción de contratar un servicio de acceso a Internet con pago, o un servicio libre con limitaciones de velocidad o duración de uso.