ZyXEL incentiva a la seguridad de las Pymes

“Las nuevas y recientes violaciones a la seguridad de las redes han aumentado la necesidad de las PyMEs de contar con una protección elevada,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “La nueva iniciativa de ZyXEL busca hacer más sencillo, e incluso más redituable, que los proveedores de soluciones de red ofrezcan una seguridad completa y de alto rendimiento a sus consumidores empresariales”.

La nueva Serie USG de próxima generación de firewalls UTM de ZyXEL ofrece un notable aumento de ancho de banda, ideal para las PyMEs, junto a una mejor protección para defender la red de las amenazas cibernéticas emergentes. Los Gateways USG incluyen un controlador WLAN con los componentes de administración WLAN integrados con la administración de seguridad para ayudar a las PyMEs a configurar y extender rápidamente y sin esfuerzos una red WLAN segura. Además, la más reciente línea USG agrega una aplicación de control para minimizar el desgaste de  productividad, además de una interfaz de usuario sencilla y unificada para administrar los distintos dispositivos y servicios.

La presente promoción está disponible hasta el 30 de septiembre de 2014. Los distribuidores autorizados podrán garantizar sus licencias para obtener sus garantías extendidas y el soporte técnico de manera gratuita directamente contactándose con ZyXEL por email enviando el formulario completo disponible en http://static.us.zyxel.com/

ZyXELRedemptionForm.pdf a orderdesk@zyxel.com junto a las copias de las facturas originales de los productosUSG adquiridos. Para más detalles, contactarse con ZyXEL a partner@zyxel.com o por teléfono al 1.800.255.4101.Para mayor información sobre todos los productos de ZyXEL, visite http://www.us.zyxel.com.