Ya puedes encontrar el Gear 2 y Gear Fit de Samsung en Argentina

Samsung trajo a la Argentina más de su línea de accesorios inteligentes en la Argentina. El reloj inteligente Gear 2 y su pulsera para actividad física, Gear Fit, ya pueden encontrarse en las tiendas del pais.

Ambos dispositivos fueron presentados a comienzos de este año en el CES de Las Vegas. El Gear 2 es el segundo reloj inteligente de Samsung que desembarca en Argentina. Al contrario de la mayoría de los dispositivos móviles de Samsung,Gear 2 no funciona con el sistema operativo Android; utiliza Tizen, una plataforma basada en Linux impulsada por la misma compañía en conjunto con Intel, Huawei, Panasonic, Fujitsu, Orange y otras empresas. Tiene un diseño cuadrado y con correas intercambiables.

Utiliza conexión vía Bluetooth con el smartphone, permitiendo recibir notificaciones, revisar el correo electrónico y responder mensajes y llamadas. Además, puede grabar y reproducir videos en HD, reproducir música y controlar la actividad cardíaca del usuario. Su batería tiene entre dos y tres días de duración, dependiendo el uso. Pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas y resolución 320 x 320, cámara de 2 megapíxeles. Por dentro, funciona con un procesador de doble núcleo a 1GHz. Tiene 512MB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB.