Ya están disponibles los juegos de Xbox Live Gold


Como cada mes, los miembros de Xbox Live Gold pueden esperar algunas descargas de juegos gratuitas, y la primera oferta de Games With Gold para marzo ya está disponible: Adventure Time: Pirates of the Enchiridion para Xbox One y Star Wars Republic Commando para Xbox 360 y Xbox One.

En unas semanas, estará disponible el acceso a los segundos dos juegos gratis de este mes: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para Xbox One y Metal Gear Rising: Revengeance, que también se puede jugar en Xbox 360 y Xbox One. Pirates of the Enchiridion es el juego más reciente basado en la querida caricatura Adventure Time, y le da a los jugadores el control de personajes como Finn, Jake y Marceline para investigar por qué se ha inundado la Tierra de Ooo.

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, el comando Star Wars Republic Commando de 2005 se puede jugar en Xbox One y ofrece una campaña emocionante para un jugador con un combate de escuadrón y estilo militar. Los fanáticos de Plants vs. Zombies apreciarán la descarga gratuita de Garden Warfare 2.

Finalmente, está Metal Gear Rising: Revengeance, que se lleva a cabo cuatro años después de Metal Gear Solid 4 y pone a los jugadores en control de un Raiden mejorado cibernéticamente.

Aquí te dejamos la lista completa de juegos y fechas para March’s Games With Gold:

  • Juegos de Xbox Live con oro para marzo
  • Hora de aventura: Piratas del Enchiridion: del 1 al 31 de marzo (Xbox One) –
  • Comando de Star Wars Republic: del 1 al 15 de marzo (Xbox One, Xbox 360)
  • Metal Gear Rising: Revengeance, del 16 al 31 de marzo (Xbox One, Xbox 360)
  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2: del 16 de marzo al 15 de abril (Xbox One)