WorkForce DS-30, el primer escaner portatil profesional de Epson

0
95

El WorkForce DS-30 no requiere de fuente de alimentación externa, gracias a que la obtiene a través del puerto USB de la computadora.

Puede escanear una gran variedad de originales: desde documentos con un tamaño máximo de 21,6 cm x 35,5 cm, hasta tarjetas comerciales y tarjetas rígidas de identificación.

Además, posee herramientas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios; entre otras.

Este escáner incluye el software Document Capture Pro de Epson y un botón de una sola pulsación que permite a los usuarios escanear y enviar directamente por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; como así también directamente a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

“El WorkForce DS-30 ofrece a los profesionales que se encuentran muy ocupados, trasladándose de un lado para el otro, una solución de digitalización rápida, sencilla y flexible para resguardar, enviar o compartir información importante cuando se encuentra fuera de su oficina”, afirmó Guillermo Maltese, gerente de de Epson Argentina.

Características principales
-Escáner de Documentos A4 compacto, móvil y liviano
-Cable y carga USB
-Resolución óptica de 600dpi x 600dpi
-Escaneo de documento A4 en13 segundos
-Tamaño A4, Negro y Color, con resolución 200dpi/300dpi
-Software OCR y de Manejo de documentos incluidos
-Soporta tarjetas plásticas y de presentación
-Compatibilidad de servicios en la nube a través de Document Capture Pro