Western Digital lanza WD Blue SN550 SSD NVMe más veloz que las unidades SSD SATA

Western Digital es capaz de ofrecer hasta cuatro veces más velocidad que las unidades SSD SATA con la nueva unidad WD Blue SN550 SSD NVMe. El integrante más reciente del galardonado portafolio WD Blue, así como otra SSD NVMe enfocada en el rendimiento, la nueva unidad está específicamente diseñada para los creadores de contenido y los usuarios de PC, ya que les permite arrancar más rápido y trabajar de forma más inteligente.

Cumple las cuatro demandas principales del almacenamiento

Hoy en día, los creadores de contenido utilizan el almacenamiento de datos a velocidades cada vez mayores. Ya sea video 4K/8K, archivos de documentos grandes o aplicaciones con altos requerimientos de almacenamiento, estos ambientes digitales exigen el rendimiento, durabilidad, velocidad y capacidad que la interfaz NVMe puede ofrecer. De acuerdo con Forward Insights, se anticipa que NVMe representará más del 75 por ciento del almacenamiento en el segmento de PC en el 2021. Basada en la fiabilidad demostrada del portafolio de productos NVMe de Western Digital, la unidad WD Blue SN550 SSD NVMe está diseñada no solo para cumplir estas cuatro demandas principales, sino que además las transforma de ser problemas en productividad creativa.  

 “Asumir un enfoque centrado en NVMe puede acelerar el rendimiento de un sistema de manera extrema. Esto se traduce en menos tiempo de espera de los datos, a fin de que los creadores pueden trabajar de forma más inteligente, no pesada , para aumentar tanto los resultados como los posibles ingresos”, dijo Eric Spanneut, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes en Western Digital.

 “La unidad WD Blue SN550 es una gran opción para los clientes que buscan un portafolio exclusivamente de unidades NVMe. Para un desarrollador de sistemas, significa que Western Digital ofrece un portafolio completo de unidades NVMe y SATA, así como unidades de disco duro de alta capacidad. Esto les brinda una flexibilidad enorme para desarrollar sistemas con base en las diferentes necesidades de nuestros clientes”.

Velocidades internas potentes que hacen más, y más rápido
Ya sea para trabajar, crear, jugar o procesar grandes cantidades de datos, la unidad WD Blue SN550 SSD NVMe puede ofrecer hasta cuatro veces más velocidad que las unidades SATA más rápidas de Western Digital. Sus velocidades internas potentes brindan una mejor experiencia de cómputo en general a los que realizan múltiples tareas a la vez y a los usuarios de aplicaciones con altas demandas de recursos, quienes desean un sistema rápido y de alta respuesta para las cargas de trabajo difíciles. Asimismo, su diseño térmico actualizado ofrece un rendimiento de PC sostenido y de respuesta extrema durante el uso intensivo.   

Especificaciones y Disponibilidad de la unidad WD Blue SN550 SSD NVMe

·        La unidad estará disponible en México en capacidades de 250 GB, 500 GB  y 1 TB* en formato M.2 2280 y tendrán un precio al menudeo sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $1,390.00 (250 GB), de $1,890.00 (500 GB) y de $3,390.00 (1 TB*) pesos mexicanos.

·       Cuatro veces más rápida que nuestras unidades SSD SATA con hasta 2,400 MB/s**

·       Cinco años de garantía limitada

·       Los productos SSD NVMe WD Blue SN550 estarán disponibles en México a partir del primer trimestre del año a través de los siguientes distribuidores e integradores de sistemas de Western Digital, como: APC, Arroba Computer, CT del Norte, CVA, Ingram, Importacion digital, PCH y Procesadores y Partes.

·       En conjunto con la SSD NVMe WD Blue SN550, el portafolio de unidades NVMe de Western Digital también incluye la galardonada unidad SSD NVMe WD Black® SN750, con la opción de un disipador de calor personalizado para la mejor experiencia de juego de alto rendimiento.