Westcon-Comstor Americas Academy se posiciona como ATC Elite de Palo Alto

Palo Alto, líder mundial en ciberseguridad, anuncia a Westcon-Comstor Americas Academy como ATC Elite.

Este nombramiento es muy importante para la compañía, porque significa que el reconocimiento dentro del ámbito de IT como uno de los mejores Centro de Entrenamiento Autorizado para impartir sus cursos.

Todo eso es posible sostenerlo, gracias a los altos estándares en las métricas de calidad en las diferentes regiones, son uno de los ATC que más ingenieros han capacitado, así como los instructores cuentan con altas evaluaciones y buenas críticas.

No es la primera vez que Westcon-Comstor Americas Academy es galardonada, hace un par de meses también fue premiada como el mejor ATC del año, por su magnífico desempeño. 

El premio fue entregado por Mauricio Pennini (Director Global de Educación en VMware) y lo recibió Nancy Rivera (Academy Manager LATAM)  y Gustavo Hernández ( Field Sales ATC Solutions Data Center – México) quienes asisitieron al evento.

“VMware es una de nuestras marcas top en Westcon Comstor Academy y es por eso el objetivo es y seguirá siendo ser la mejor opción de capacitación y certificación para nuestros canales, fabricante y clientes nuevos”, declaró Fernando Ayllón, VP Servicios LATAM.

De igual manera, la compañía durante un encuentro realizado en Santiago Chile, en el Castillo Forestal, Westcon Academy reconoció a sus mejores socios de negocio con los premios  “Partner del Año” (NOVARED) y “Partner Revelación” (PURE TI), “Esta es una forma de agradecer el fuerte apoyo que nos dan nuestros socios, ya que sin su ayuda, no tendríamos el reconocimiento que tenemos hoy.

La actividad, que tuvo modalidad de cóctel, contó con la presencia de Nancy Rivera, Manager de Academy para Latam y Renato Yamada, Director de Servicios para SOLA: ambos de esta unidad, quienes dieron a conocer a los presentes el departamento de servicios profesionales, un área muy importante que está en constante crecimiento.