Waymo: música y WiFi gratis para taxis sin conductor

Se trata de un proyecto de auto-conducción de Google que está buscando formas de distinguirse en el mercado de taxis, en el cual no tiene más opción que competir con las aplicaciones de viajes compartidos y otros servicios de auto-conducción, así como con los taxis tradicionales y el transporte público.
Es por ello que Waymo se está enfocando en mejores servicios para atraer a los clientes habituales. Las características que se están probando actualmente en los vehículos Waymo en el área metropolitana de Phoenix incluyen WiFi gratuito y transmisión de música, proporcionada por Google Play Music sin anuncios.
Los usuarios pueden escuchar listas de reproducción preseleccionadas o escuchar sus propias listas de reproducción al vincular sus cuentas de Waymo y Google Play Music.
En la actualidad el servicio WiFi solo está disponible para un pequeño subconjunto de usuarios a los que se les ha prohibido hablar públicamente sobre su experiencia.
Waymo quiere darles a los pasajeros la opción de trabajar en su tableta o computadora, especialmente cuando comienza a ofrecer viajes de mayor distancia. Otra de las ventajas está incluyendo aire acondicionado para mantener los vehículos a 72 grados. También hay cables de carga disponibles para cargar los dispositivos de los usuarios.
La ventaja más grande podría ser su consistencia. Todos los vehículos son de la misma marca, modelo y diseño, por lo que los usuarios pueden confiar en la familiaridad para cada viaje, a diferencia de los viajes de Uber.
Aunque Waymo lleva un conductor en la camioneta en caso de emergencia, estos conductores no hablan con los pasajeros.