Vuelve el juego “Snake” para smartphones

Vuelve el juego “Snake” para smartphones

Si, si probablemente el solo leer la palabra Snake te acaba de tele transportar unos diez años atrás donde, para esos que crecimos apretando el botón de la derecha, izquierda, arriba y abajo, la culebrita (en Español) fue un juego virtual que marco la década de los 90 – y ahora puedes revivir esos momentos.

El creador del título, Taneli Armanto, desarrolló una nueva versión para celulares con pantalla táctil. Para lograr esto, se unió a la firma desarrolladora, Rumilus Design, y creo el juego que estará dispoible para los sistemas operativos: iOS, Android y Windows Mobile; y desde el 14 de mayo y será gratuito.

El llamado Snake Rewind seguirá la misma lógica que su predecesor -controlar la serpiente en la búsqueda de comida-, y lo combinará con nuevos efectos visuales y sonidos.

La nueva versión ofrecerá un diseño nuevo y efectos visuales actuales. Otras características nueva, es la posibilidad de rebobinar la serpiente para continuar el juego, incluso después de estrellarse. Por otra parte, ofrecerá diez niveles y el usuario tendrá la opción de desbloquear nuevos contenidos y retos. Además, poseerá un componente social para competir con amigos, contactos, y otros jugadores para mejorar los resultados y clasificaciones.

 

Categories: Gaming, Update