VMware Horizon FLEX permitirá a las empresas aprovisionar, gestionar y asegurar escritorios virtuales y aplicaciones que se ejecuten localmente en equipos Mac y PCs con controles basados en políticas, con el fin de adoptar de manera más segura las políticas BYO.
Además, un nuevo servicio en la nube para la recuperación ante desastres de escritorios permitirá a las organizaciones proteger su negocio y mejorar la continuidad del rendimiento de la plantilla. La expansión de servicios alojados en la nube en Europa brindará a los clientes nuevas oportunidades, y un nuevo programa de almacenamiento ayudará a los clientes a predecir y controlar los costes de instalación de escritorios virtuales a escala.
“Continuamos acelerando dramáticamente el ritmo de innovación con nuevas soluciones de computación para el usuario final y movilidad que ayudarán a los clientes de VMware a satisfacer las necesidades de su fuerza laboral”, dijo Sanjay Poonen, vicepresidente principal y gerente general, computación para el usuario final de VMware. “Aprovechando el impulso generado por el lanzamiento de VMware Workspace™ Suite y nuevas innovaciones en la plataforma AirWatch Enterprise Mobility Management™, VMware Horizon FLEX se une a la creciente familia de productos de computación para el usuario final de VMware que transforma sistemas heredados en un espacio de trabajo moderno que resuelve los desafíos contemporáneos”.