Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

Para ese gamer aficionado que disfruta de los videjouegos en PC, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su línea completa de accesorios, para que el usuario tenga una experiencia inigualable al momento de jugar.

HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S   Los audífonos para videojuegos Cloud Orbit y Cloud Orbit S en colaboración con AudezeTM y WavesÒ Technology. Estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves NxÒ aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos.

Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves NxÒ para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1,000 veces por segundo. Las funciones de los audífonos Cloud Orbit y Orbit S incluyen personalización avanzada de audio y ajustes de sonido 3D personalizados, tales como calibración de audio 3D con las mediciones individuales del usuario, ambiente de sala personalizado y perfiles EQ predefinidos.

Asimismo, incluye un micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop para las aplicaciones de chat y voz, el cual puede desconectarse fácilmente para escuchar música. Se ofrecen también tres opciones de cable extraíble para utilizarse con PCs, consolas o dispositivos móviles. 

HyperX Cloud Alpha S Ofrecen tecnología de cámara dual y brindan precisión de sonido en el juego con un registro y un tono increíble. Las cámaras duales le permiten al Cloud Alphas S separar los sonidos bajos de los medios y los altos, creando un sonido dinámico que imprime mayor realidad a los juegos, la música y las películas. El audífono Cloud Alpha S ofrece un ajustador de bajos e incluye una caja de control de tono de audio personalizado con sonido envolvente HyperX 7.12. Los controles de balance de juego y chat están disponibles para mezclar los niveles de audio.

HyperX Pulsefire Dart Un mouse inalámbrico para videojuegos con una conexión confiable 2,4GHz RF, que incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Es compatible con carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, el usuario tendrá toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia. Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave acolchado diseñados para mayor comodidad durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY.

HyperX Alloy Origins Este nuevo teclado utiliza interruptores mecánicos HyperX. El nuevo interruptor rojo HyperX posee un punto de actuación de 45g, una distancia de trayectoria corta y tiene un promedio de vida útil de aproximadamente 80 millones de pulsaciones. Alloy Origins ofrece una iluminación dinámica con luces LED expuestas en las teclas que producen mayor resplandor y una luz RGB más brillante. Este teclado brinda hasta tres perfiles de luminosidad que se pueden guardar directamente en la memoria para mantener la iluminación y la configuración macro1, y así esté disponible a donde vaya el usuario. El software HyperX NGenuity ofrece iluminación LED y personalización RGB por tecla.

HyperX Fury DDR4 RGB Los nuevos módulos de memoria para las últimas plataformas de Intel y AMD cuentan con soporte Plug N Play que permiten el overclocking de memoria automática en las configuraciones DDR4 1.2V estándar. Las memorias FURY DDR4 RGB ofrecen perfiles Intel XMP preparados y optimizados para la última plataforma de Intel. La memoria HyperX FURY DDR4 RGB viene equipada con una barra de luces LED con efectos de luz RGB fluidos y utiliza sincronización infrarroja HyperX que les permite a los módulos permanecer sincronizados sin la necesidad de cables. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de una amplia gama de softwares de fabricantes de motherboards incluyendo ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.     

HyperX Fury 3D SSD El SSD HyperX® FURY 3D es la opción perfecta para el gamer que todavía utiliza disco duro (HDD) y busca darle un impulso a su rendimiento sin pagar un precio alto. Con el HyperX SSD Fury 3D, los equipos mejoran notablemente la capacidad de respuesta del sistema, ya que ofrece una gran velocidad de inicio, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Esto permitirá una mejor y más rápida conexión a los videojuegos. El nuevo SSD HyperX® Fury 3D utiliza tecnología 3D TLC NAND para una mayor consistencia y eficiencia y es compatible con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles basados en SATA.  Sin partes móviles, es la solución perfecta para cualquiera que busque una actualización más silenciosa y confiable ya que, además, no se calienta y es mucho más rápido que un disco duro. El nuevo SSD alcanza velocidades de lectura/escritura de 500/500Mb/s, permitiendo tiempos de carga de mapas y niveles más rápidos. Está disponible en capacidades 240GB – 480GB, y su delgado factor de forma de 7mm cabe perfectamente en la mayoría de las ranuras de almacenamiento de laptops estándar de 2,5”.