Verbatim incorpora a Eduardo Perugino como nuevo Gerente Comercial para Argentina y Brasil

Verbatim incorpora a Eduardo Perugino como nuevo Gerente Comercial para Argentina y Brasil

La compañía, en constante cambio y crecimiento, abrió una nueva posición para la coordinación del equipo comercial y Marketing alineado con la planificación financiera.

Eduardo Perugino, hace más de 20 años que trabaja en el mercado librero y de casas de computación, cuenta con gran experiencia en el rubro y un amplio conocimiento del mercado para que Verbatim Argentina S.A. siga creciendo.

Tenemos planes de expansión en Argentina para este año y la llegada de nuestro nuevo gerente comercial, nos dará capilaridad a nivel nacional. Uno de sus objetivos será que Verbatim esté presente en todas las provincias, dando visibilidad al canal a través del mix de productos actual y desarrollando todos los nuevos productos que la compañía ofrecerá durante el año.

Gracias a la coordinación, Verbatim, a través de Eduardo podrá mejorar el vínculo con clientes, optimizar la comunicación interna y brindar todo el portfolio de productos, con stock permanente e inmediato.

A partir de este año, desde Argentina tendremos la responsabilidad de ventas en Brasil, Eduardo, desarrollará nuestra marca, ya que será responsable de las operaciones comerciales, sabemos que será un desafío pero que con una buena estrategia y mucho esfuerzo, también lo lograremos. 

El foco de Verbatim siempre va a estar dado hacia el canal, tanto Reseller como E-retail y Retail, ya que para la empresa es el socio de negocio, estamos convencidos que con esta nueva incorporación lograremos muchos de los objetivos que hace tiempo nos venimos proponiendo.

“Estaré totalmente enfocado en el canal para lograr un desarrollo aún mayor y explotar su potencial. Verbatim me contrató para coordinar el departamento comercial y de esta manera atender de forma diferenciada y con atención personalizada al canal. Esto nos permitirá posicionarnos en el mercado para poder ofrecerles a los usuarios finales todo el portfolio, desde nuestros productos tradicionales, hasta la extensa gama de periféricos, pasando por los accesorios para Tablets y Smartphones y la tecnología de almacenamiento masiva como Tarjetas de Memorias y Pendrives. 

Una de las exigencias primordiales será contar con stock permanente, mix de productos y lograr la alta rotación en los locales de todos nuestros clientes. Desde Verbatim, nos comprometemos a brindarles capacitación constante, informarlos de las últimas novedades y la provisión de todo el material necesario para lograr un incremento en la rotación de los productos. El Objetivo de la compañía es contar con un referente por provincia o región, dado que en algunos casos se podrá analizar la opción de distribución con el fin de generar mayor capilaridad.” – comenta Eduardo Perugino – 

Uno de los objetivos más fuertes e inminentes será el desarrollo de un E-commerce: “Verbatim Online” para la operatoria diaria de ventas a nuestro canal, cada cliente con su usuario y password. El sitio funcionará como la base operativa estratégica para la expansión comercial, facilitando así, las ventas continuas y el crecimiento de la marca, optimizaremos los tiempos y ofreceremos un mejor servicio. 

Verbatim, una vez más apuesta al canal como pilar fundamental para el desarrollo de la empresa. Por dicha razón, crea un nuevo puesto de trabajo, con el objetivo de atender las necesidades de cada uno de sus clientes, optimizando la relación con el canal y así seguir acompañando el gran crecimiento de la marca en los últimos años en Argentina y la región.

Categories: Regional