VeeamOn 2023 Expand: Licencias OnLine recibe el premio al Mejor Distribuidor 2022

0
91

En el marco Partner Day que Veeam desarrolla en Miami, la empresa mayorista fue distinguido por el compromiso y dedicación en la alianza con la marca.

Veeam anunció en Miami los ganadores del premio Veeam Latin America Impact Partner, galardón que reconoce a los socios Veeam ProPartner Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) que han demostrado rendimiento y experiencia sobresalientes en la entrega de soluciones y servicios de protección de datos y recuperación de ransomware.

Con un ecosistema 100% con el foco en de canales, la empresa distingue no solo a quienes han demostrado tener éxito al brindar soluciones de Veeam a clientes conjuntos, sino que también han superado las expectativas al brindar soluciones y servicios líderes en la industria que mantienen las empresas en funcionamiento.

“Los líderes empresariales se enfrentan a mayores desafíos en esta era de ataques cibernéticos y ransomware intensificados”, decía Kevin Rooney, vice president of Americas channel at Veeam. “Creemos que la combinación de una gran tecnología y asociaciones sólidas es lo que puede ayudar a las organizaciones a protegerse de estas amenazas y, si sucede lo peor, permitirles recuperarse rápidamente y mantener su negocio en funcionamiento. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros ganadores latinoamericanos del Premio Veeam Partner of the Year 2022 y emocionado de celebrar sus logros esta semana en el marco de VeeamON 2023”.

El team de Licencias OnLine encabezado por Carolina Losada, CEO del Distribuidor, al recibir la distinción junto a Ejecutivos de Veeam

Entre los ganadores del Veeam Partner of the Year Awards se encuentran:

• Veeam Impact Partner of the Year, LATAM: 3Structure
• Veeam Distributor of the Year, LATAM: Licencias Online
• Veeam Accredited Service Partner of the Year, LATAM: AT SRL
• Veeam Impact Partner of the Year, Brazil: 3Structure
• Veeam Impact Partner of the Year, Mexico: Jar Electonica Aplicada   
• Veeam Impact Partner of the Year, NOLA: GBM 
• Veeam Impact Partner of the Year, SOLA: Asesorias ARS BYR
• Veeam Rising Star Partner of the Year, NOLA: MT2005
• Veeam Rising Star Partner of the Year, SOLA: Consulting Services SRL
• Veeam Rising Star Partner of the Year, Brazil: Pise4 Tecnologia
• Veeam Rising Star Partner of the Year, Mexico: Technology as a Service Mexico

En el caso de los partners VCSP, quienes fueron reconocidos son los siguientes:

• Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner of the Year, LATAM: Triara
• Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner of the Year, Brazil: ISH Tecnologia
• Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner of the Year, Mexico: DRP Mexico 
• Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner of the Year, NOLA: IFX Networks
• Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner of the Year, SOLA: Soluciones Informaticas Integrales SA

“A medida que las fuerzas de trabajo remotas y los entornos de trabajo híbridos aceleran la demanda de protección de datos, las organizaciones están estandarizando sus capacidades de protección en sus cargas de trabajo de centro de datos, IaaS y SaaS”, expresaba Mauricio González, vice president of LATAM at Veeam. “Me enorgullece reconocer los excelentes logros de nuestros socios y celebrar a los ganadores de los premios por su dedicación a nuestro éxito conjunto“.

“Con el reciente lanzamiento del Veeam Competency Program que brinda experiencia y recursos dedicados para apoyar a los clientes y socios que utilizan la plataforma de datos de Veeam, estamos seguros de que nuestros socios tendrán una ventaja competitiva aún mayor”, planteaba Sara Wilson, Senior director of LATAM Channel at Veeam. “Quiero felicitar a nuestros socios de la región que han sido claves para el crecimiento de Veeam. Latinaomérica es una región extremadamente importante para la empresa y la colaboración con nuestros socios es fundamental para nuestra misión de mantener el negocio de nuestros clientes en funcionamiento”.

Desde Licencias OnLine manifestaron: “Agradecemos a Veeam Software por este reconocimiento, por confiar en nosotros y por trabajar juntos en la provisión de soluciones de protección de datos para las empresas del mercado. Estamos orgullosos de esta alianza, y nos motiva a seguir por el camino del éxito juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here