Una Tumba Acuática concluye en el Diario del Desarrollador #2 de The Dark Pictures – Man of Medan


En la primera parte de Una Tumba Acuática, nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para llevar a los jugadores en el mundo de The Dark Pictures – Man of Medan.

Desde detalladas animaciones de movimientos de barcos que se corresponden con el movimiento de personajes en un buque, hasta la grabación de los sonidos reales de un barco que viaja a gran velocidad y se estrella contra las olas, el realismo y la precisión trabajan en conjunto para llevar a los jugadores al mundo del juego para proporcionar momentos que dejaran a los jugadores con el corazón palpitando muy rápido.

Hoy, vamos detrás de escenas una vez más para observar el desarrollo de The Dark Pictures – Man of Medan en Una Tumba Acuática parte 2. El capítulo de hoy muestra a los jugadores el proceso creativo detrás del uso del color, iluminación y movimientos de cámara para cambiar el estado de ánimo dentro del juego. Adicionalmente, los detalles sutiles relacionados con el movimiento humano natural hacen una gran diferencia al preparar el escenario para una inmersión profunda en el juego.

La parte 2 del más reciente Diario del Desarrollador de The Dark Pictures – Man of Medan con subtítulos en español, puede ser visto en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/tQY-o0lqY0Q

The Dark Pictures – Man of Medan se prepara para su lanzamiento en el invierno austral de 2019 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.