Un piloto automático para realizar tus cobros

Si brindas servicios o productos que generan suscripciones, o requieres hacer cobros recurrentes, debes pensar en la automatización de los pagos, teniendo en cuenta que, cuando se planifica la implementación de herramientas tecnológicas para el negocio, la toma de decisiones debe priorizar las ventajas que se ofrecerán al cliente, y no solamente considerar el dilema entre costo y beneficio para la empresa.  

Lo primero es dotar a tu negocio de medios de pago flexibles, que promuevan una experiencia de compra abierta y confiable. Luego debes promover la agilización de procesos, facilitando el pago automatizado en el plazo acordado. QPayPro es un aliado que cuenta con una plataforma sólida y segura. Al afiliarse, permite que todo emprendimiento pueda comenzar a realizar cobros electrónicos, QPayPro Payments es el producto que permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea. QPayBilling es la plataforma que permite gestionar fácilmente tus suscripciones y pagos recurrentes.  

“Cada vez más empresas requieren programar pagos recurrentes, QPayBilling es el producto ideal si cobras matriculas educativas, gimnasios, mensualidades de renta inmobiliaria, consultas médicas y salones de belleza, entre otros. Incluso hay negocios de ropa, accesorios, comidas y bebida, que han sabido generar fidelización por medio de clubes de vino o café, los cuales envían semanalmente un producto a los afiliados cobrando membresías. ¿Quieres comenzar a programar tus cobros? Con esta herramienta no requieres de experiencia técnica, solo necesitas conocer tu negocio”, expresó Hugo García, CEO de QPayPro. 

Para diferenciar tu negocio debes saber que el consumidor contemporáneo valora su tiempo tanto como la inversión que realiza en la compra, por lo que, si ofreces herramientas que permitan agilización de procesos a corto y largo plazo, se incrementan tus probabilidades de éxito. La automatización de cobros recurrentes y suscripciones no es una mera ancla para retener a tus clientes, sino un verdadero beneficio bilateral.