UDEMY lanza cursos de IOS 11 para democratizar el desarrollo de apps

UDEMY lanza cursos de IOS 11 para democratizar el desarrollo de apps

Tras el reciente lanzamiento del sistema operativo de Apple, iOS 11, Udemy, marketplace global enfocado en el aprendizaje y la enseñanza en línea, dio a conocer hoy un paquete de cursos para todas aquellas personas que, ya sea por interés personal, profesional o a nivel de negocio, estén interesadas en adentrarse en esta nueva versión del sistema operativo, sin importar su nivel de conocimiento previo.

El nuevo conjunto de cursos de iOS 11 contiene cursos en más de 10 idiomas, incluyendo inglés, español, alemán y portugués, y todos son enseñados por profesores nativos.

Además de los aspectos básicos de este sistema operativo, estos cursos ponen especial énfasis en las nuevas funcionalidades, entre las que destacan:

  • ARKit, la solución de Apple para facilitar la construcción de funcionalidades de realidad aumentada en sus aplicaciones.
  • Aprendizaje de core machine learning (Core ML), para que las aplicaciones puedan tomar decisiones basadas en datos que toman de Internet.
  • Funcionalidades de Siri, herramienta para integrar Apple Music a las aplicaciones y con capacidad de arrastrar archivos e imágenes entre éstas.

Y para facilitar al aprendizaje, los instructores de iOS 11 ya han realizado el proceso de revisar y resumir toda la documentación relativa a estos cursos, destacando los puntos principales en sus cursos. Además, se incorporan exámenes y proyectos para que los estudiantes puedan aprender-haciendo.

Estos cursos para iOS 11 forman parte del compromiso de Udemy por ofrecer lo último en enseñanza tecnológica y adaptarse a las necesidades del mercado. Prueba de esto, es que, entre junio y julio de 2017, las búsquedas de cursos de iOS 11 aumentaron en un 5,000%

Categories: Marcas