TikTok supera las 6M descargas en los EE. UU.

TikTok supera las 6M descargas en los EE. UU.

TikTok es una de las aplicaciones más populares del mundo, superando recientemente a los 6 millones de usuarios el mes pasado en los EE. UU. Y ocupando el primer lugar en la App Store en los Estados Unidos.

Ahora, más celebridades se están uniendo a la aplicación, lo que les permite a las personas subir sus propios videos usando una variedad de herramientas de edición y filtros.

Uno de los que se han unido recientemente es Jimmy Fallon y Tony Hawk, utilizando la aplicación para participar en las tendencias actuales y tratar de conectarse con un público más amplio.

La decisión de unirse a Fallon no debería sorprender a quienes están al tanto de su presencia en Instagram, donde a menudo usa historias de Instagram para organizar sesiones de Preguntas y respuestas en vivo o publicar actualizaciones de Tonight Show, o su presencia en YouTube. TikTok es una plataforma para interactuar con su audiencia.

Los videos de Fallon ya han ganado casi 10 millones de visitas desde que se unió, según un comunicado de prensa de TikTok. Las celebridades que se unen a TikTok son otra señal de su continuo crecimiento, que está experimentando adiciones masivas de usuarios.

En las últimas semanas también se ha visto un aumento en los creadores populares de YouTube que hablan sobre la aplicación, varias organizaciones de noticias que escriben sobre ella, y grandes juegos publicitarios en plataformas como Tinder y Google, donde la gente pasa bastante tiempo.

El estudio de SensorReport sugiere que el crecimiento de TikTok no se desacelerará en el futuro. Más personas están descargando la aplicación, y la mayoría de las revisiones en la App Store son positivas.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*