The Owlet Band para controlar al bebé en vientre mientras duermes  

Escucha el latido del corazón sin una cita con el médico. Owlet es conocido por hacer monitores para bebés conectados y pequeños calcetines inteligentes, pero su última innovación está diseñada para usarse antes de que nazca el bebé.

Owlet Band es un círculo de tela suave y delgado que envuelve el abdomen y la parte inferior de la espalda de una mujer en la dulce espera. Tiene un pequeño sensor de plástico en la parte frontal y central.

Este dispositiva usa tecnología de ECG pasiva, la banda es capaz de registrar el ritmo cardíaco del bebé, contar patadas, identificar contracciones y rastrear la posición de dormir de la madre.

Se trata de una máquina de tranquilidad mental para los futuros y ansiosos padres.  Owlet Band está diseñado para mujeres embarazadas a partir de las 24 semanas, que sugiere un poco más de la mitad del embarazo. Se conecta a una aplicación que proporciona todas las lecturas reales.

Así que los padres pueden compartir sus informes de salud con familiares y amigos, y escuchar las grabaciones de los latidos del corazón de su bebé en desarrollo.

La Banda Owlet saldrá al mercado a finales de 2019. Aunque se desconoce el precio oficial, los desarrolladores del CES insinuaron que podría costar alrededor de $ 300.