Tercera edición de Pulso IT estará cargada de experiencia y oportunidades de negocios

Una vez más Buenos Aires se prepara para llenarse de innovación, tecnología y experiencias con Pulso IT, un evento que espera recibir a más de seis mil personas y mostrar las novedades del mercado IT.

La tercera edición se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto, albergando expositores, salas de conferencias y zonas recreativas para todos los asistentes en los pabellones 2 y 3 del Centro Costa Salguero.  

Este evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y afines ofrecerá una amplia cartelera de exposiciones y conferencias con el objetivo de abordar diferentes tópicos enfocados al desarrollo del mercado IT con experiencias de networking únicas.

Canales, Resellers, Partners, Mayoristas, vendors, marcas, internet, networking, entre otras son las palabras más familiares en esta tercera edición, con la idea de vincular a todos los protagonistas del mercado para generar mejores negocios, compartir experiencias y conocimiento y generando el crecimiento del sector. 

Pulso IT, donde la tecnología es el modo de generar negocios, promoverlos y darles sentido en un contexto desafiante, referencia para Argentina y todos los países que integran el Mercosur.