Temporizador de Spotify en Android permite adormecer con las canciones preferidas

Escuchar música en el teléfono podría ayudar a conciliar el sueño durante la noche, luego de un día agetreado y estresante.

No obstante, quedarse dormido con las melodías significa que corre el riesgo de agotar la batería o (si lo deja enchufado) despertarse en un dispositivo caliente. Para evitar este problema, Spotify ha agregado un temporizador de apagado a su aplicación para Android.

Luego de que hayas actualizado la aplicación, simplemente elige la música, la lista de reproducción o los sonidos ambientales que deseas escuchar mientras te duermes.

Luego pulsa el botón de configuración de tres puntos en la esquina superior derecha y desplaza hacia abajo para elegir el temporizador de apagado.

Puede elegir finalizar su sesió en seis incrementos entre cinco minutos y una hora. Si se apaga, elija “Fin de la pista”. Si configura un temporizador y aún no se ha quedado dormido, puede regresar y tocar Apagar temporizador o seleccionar más tiempo, una función muy similar a los televisores.
La característica también funciona en podcasts. Toca sobre la pequeña luna en la esquina inferior derecha y también puede seleccionar los mismos intervalos de tiempo o “Fin del episodio”.