TEKKEN World Tour regresa en 2020 para su quinta temporada

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, TEKKEN 7 continúa atrayendo más combatientes. Para 2020, el TEKKEN World Tour regresa para su quinta temporada, que visitará más de 30 eventos en diferentes categorías, incluidos los niveles Masters, Challengers y Dojo.

Toda esta acción de torneo de alto nivel de TEKKEN 7 se extenderá por el mundo, con algunas ubicaciones favoritas que regresan y algunas nuevas que se agregan en función de los comentarios de los fanáticos. ¡La gira comenzará con el TEKKEN Masters Tournament de Tokio, que tendrá lugar del 4 al 5 de abril!

Toda la competitividad, todas las rivalidades, todo el drama y todo el premio de dinero culminarán en las TEKKEN World Tour Finals, que harán su gran regreso a los EE. UU en diciembre, cuando todos los mejores jugadores de TEKKEN 7 de alrededor del mundo se encuentren en Nueva Orleans, Luisiana, del 12 al 13 de diciembre para luchar por el la gloria; y con más de US$200,000 en línea, ¡nadie se quiere perder el gran premio!

¿Quién será coronado como el nuevo Rey del Puño de Hierro en 2020? ¡Quédate atento para descubrirlo!