Super Mario Maker 2 y la Leyenda De Zelda: el despertar de link en 2019

Los nuevos juegos se unen a una línea sin fin de lanzamientos de Nintendo Switch este año. En una nueva presentación de video, Nintendo anunció que Super Mario Maker 2, una secuela del innovador juego original, y una elegante reimaginación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzarán este año para el sistema Nintendo Switch ™.

El video también reveló ASTRAL CHAIN, un nuevo juego de acción de PlatinumGames exclusivo para Nintendo Switch. Además de presentar otros títulos aclamados en Nintendo Switch, como Hellblade: Senua’s Sacrifice and Bloodstained: Ritual of the Night, el video también brindó más detalles sobre los próximos juegos de Nintendo como Fire Emblem: Three Houses, Yoshi’s Crafted World, DAEMON X MACHINA y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, entre muchos otros. Nintendo Switch también será el hogar de BOXBOY! + BOXGIRL!,

La próxima iteración de la encantadora serie de plataformas y rompecabezas que llegará a Nintendo eShop. Además, desde ya, los propietarios de Nintendo Switch tendrán acceso a lanzamientos sorpresa como el juego de rol en línea para 99 jugadores Tetris® 99 y el clásico juego de rol SQUARE ENIX FINAL FANTASY IX, así como el nuevo DLC cooperativo para Captain Toad ™ : Treasure Tracker y demostraciones gratuitas para los próximos juegos anticipados.

“Cada juego cubierto en este Nintendo Direct está programado para el lanzamiento de Nintendo Switch este año”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Ya sea que esté buscando nuevos juegos en franquicias clásicas, nuevo contenido para éxitos existentes o experiencias completamente nuevas, Nintendo Switch tiene algo para todos solo en los próximos meses”.

Para ver el video de Nintendo Direct en su totalidad, visite https://www.nintendo.com/nintendo-direct Algunos de los aspectos más destacados revelados en el video incluyen:


  • The Legend of Zelda ™: Link’s Awakening: originalmente lanzado para el sistema Game Boy ™ hace más de 25 años, regresa uno de los juegos más queridos de la serie Legend of Zelda. En esta reimaginación moderna, los jugadores viajan a la misteriosa isla de Koholint para guiar a Link en una peligrosa aventura. The Legend of Zelda: El despertar de Link llega exclusivamente a Nintendo Switch en 2019.
  • ASTRAL CHAIN: ASTRAL CHAIN ​​es un nuevo juego de acción de PlatinumGames, dirigido por Takahisa Taura, conocido por su trabajo como diseñador de juegos en NieR: Automata y supervisado por Hideki Kamiya, creador de la serie Bayonetta ™. Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista multicultural, los jugadores trabajan juntos con un arma viviente especial, la Legión, en un sistema de acción sinergética de batalla y exploración. Más detalles sobre esta exclusiva de Nintendo Switch serán revelados en el futuro. ASTRAL CHAIN ​​se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 30 de agosto.
  • Fire Emblem ™: Tres casas: Las Águilas Negras. Los leones azules. El ciervo de oro. Tres casas nobles que forman parte de la Academia de Oficiales, una instalación de élite que capacita a los estudiantes en las formas de armas, magia y habilidades especiales. Como profesor, el jugador debe elegir una de estas casas para dirigir a sus estudiantes en batallas basadas en cuadrículas con apuestas de vida o muerte.

Cada casa se compone de muchos estudiantes diferentes para conocer y entrenar, cada uno con su propia personalidad y habilidades. Estos estudiantes pueden interactuar entre sí en la academia, fortaleciendo sus vínculos y apoyándose entre sí en el campo de batalla. El juego independiente Fire Emblem: Three Houses y el Fire Emblem: Three Houses – Seasons of Warfare Edition se lanzan exclusivamente para Nintendo Switch el 26 de julio.

  • BOXBOY! + BOXGIRL! ™: ¡Bienvenido de nuevo, BOXBOY! ¡La serie de rompecabezas favorita de los fanáticos regresa por primera vez en Nintendo Switch con un juego completamente nuevo! Además de 270 nuevos niveles, dos jugadores pueden trabajar en equipo para resolver rompecabezas en un nuevo modo cooperativo. Como beneficio adicional, los jugadores que completan el juego pueden acceder a una nueva aventura protagonizada por Qudy. ¡BOXBOY! + BOXGIRL! se descompone en Nintendo eShop el 26 de abril.
  • Tetris® 99: llega el icónico juego de rompecabezas Tetris®, pero con una experiencia en línea como ninguna otra. En esta próxima entrada en la famosa franquicia de rompecabezas, 99 jugadores compiten juntos hasta que solo queda uno. Los miembros de Nintendo Switch Online (la membresía se vende por separado) pueden luchar por el dominio de este software de descarga gratuita.

La exclusiva de Nintendo Switch estará disponible para descargar a partir de hoy, y los jugadores podrán luchar en los próximos eventos en línea.

Bloodstained: Ritual of the Night: La acción de desplazamiento lateral de antaño vuelve a aparecer en Bloodstained: Ritual of the Night. Juega como Miriam, anfitriona de la Maldición del alquimista, ya que roba las habilidades de los enemigos, inclina la gravedad a su voluntad y se lanza alrededor del elaborado castillo del juego a la velocidad del rayo. Aquí, las leyes de la realidad y los deslizadores laterales 2D no se aplican. Bloodstained: Ritual of the Night emerge de las sombras este verano para Nintendo Switch. • Mortal Kombat 11: los personajes nuevos y clásicos regresan para una acción de lucha superior en Mortal Kombat 11, que se lanzará para Nintendo Switch el 23 de abril.

  • Crafted World ™ de Yoshi: antes de que se lance Crafted World de Yoshi el 29 de marzo, ¡los propietarios de Nintendo Switch pueden dirigirse a Nintendo eShop para descargar una demostración gratuita del juego artísticamente artesanal que comienza hoy! En el juego Crafted World de Yoshi, los jugadores pueden explorar el frente y el Flip-Side de las etapas mientras hacen rafting, compiten con coches solares, recorren el cielo en un avión y experimentan muchas otras secuencias de juego sorprendentes y sorprendentes. Usando las monedas recolectadas a través de los niveles variados y llenos de secretos, los jugadores pueden desbloquear 180 trajes diferentes que Yoshi puede usar.
  • Captain Toad ™: Actualización del Treasure Tracker y DLC especial del episodio: ¿Adivina quién está listo para la aventura? Después de descargar una actualización gratuita de la versión de Nintendo Switch para el juego Captain Toad: Treasure Tracker que está disponible a partir de hoy, todos los cursos del juego admitirán un nuevo modo cooperativo para dos jugadores con un segundo Toad para explorar simultáneamente con un amigo. Y el 14 de marzo, llega un nuevo DLC pagado que agrega 18 nuevos desafíos al juego, incluidos cinco nuevos cursos y nuevas coronas brillantes, que se pueden obtener en cada curso.

Los nuevos jugadores pueden obtener el juego Captain Toad: Treasure Tracker junto con las actualizaciones y todo el contenido del Episodio Especial en un paquete digital disponible para su compra en Nintendo eShop a partir del 13 de febrero. Los jugadores que compren el paquete o el Captain Toad: Treasure Tracker – El DLC del episodio especial recibirá acceso temprano a uno de los cursos en Captain Toad: Treasure Tracker – Episodio especial, y el resto de los cursos se lanzarán el 14 de marzo.

Actualización definitiva de Super Smash Bros. ™: el juego exclusivo para consola más vendido en la historia de Nintendo está a punto de saltar con una versión gratuita. La actualización 3.0 llegará al juego esta primavera. Antes de finales de abril, Joker de Persona 5 estará disponible como un luchador jugable. Anunciado en diciembre, Joker es el primer luchador de DLC de Fighters Pass que se une al amplio reparto del juego. Los jugadores que quieran acceder a los cinco próximos luchadores de DLC más etapas y música adicionales pueden comprar el Pase Super Smash Bros. Ultimate Fighters visitando https://smashbros.nintendo.com/es/buy/.

  • Los detalles adicionales sobre la actualización 3.0 y el próximo contenido de Fighters Pass se revelarán en el futuro. Además, esté atento a los nuevos amiibo en 2019 como Snake, Simon, Squirtle, Pokémon Trainer e Ivysaur.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice: Ganador de múltiples premios, Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch. Creada en colaboración con neurocientíficos y con experiencia vivida de psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice lleva a los jugadores a lo profundo de la mente de un guerrero celta en una búsqueda de visión inquietante para luchar por el alma de su amante muerto. Hellblade: Senua ‘s Sacrifice se lanza para Nintendo Switch esta primavera.
  • DAEMON X MACHINA: a partir de hoy, los pilotos de mech en proceso de creación pueden obtener una demostración gratuita de DAEMON X MACHINA llamada “Misiones de prototipo”, disponible por tiempo limitado para descargar desde Nintendo eShop o Nintendo.com. En la demostración, los jugadores pueden luchar a través de cuatro misiones diferentes mientras prueban los controles del juego y la personalización de mech. Después de jugar, los jugadores seleccionados recibirán un correo electrónico que contiene un enlace a una encuesta en línea donde pueden proporcionar comentarios sobre el juego al Director Kenichiro Tsukuda y al equipo de desarrollo. Actualmente en desarrollo, DAEMON X MACHINA está programado para el lanzamiento de Nintendo Switch este verano.
  • MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order: por primera vez en 10 años, la serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa con acción para cuatro jugadores y una historia original … ¡todo exclusivo de Nintendo Switch! Reúne al equipo de tus sueños con un gran elenco de superhéroes, incluido el máximo protector cósmico de Marvel, el capitán Marvel. Los jugadores pueden salvar el mundo junto con hasta cuatro jugadores ** en modo TV, con cuatro sistemas separados localmente o en línea. Una cámara heroica con zoom dinámico ofrecerá a los jugadores la opción de acercarse a la acción. A medida que los personajes suban de nivel, aprenderán nuevas habilidades que pueden usar sobre la marcha y también realizarán poderosos ataques de Alianza Extrema. MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order se lanza para Nintendo Switch este verano.
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Edición definitiva: ¿Listo para una gran aventura llena de personajes memorables, una historia encantadora y un juego de rol clásico que se puede llevar en cualquier lugar? Esta versión mejorada del juego aclamado por la crítica presenta el mismo contenido extenso del original, pero con historias nuevas de personajes específicos agregadas, la opción para aumentar la velocidad de batalla, la música de batalla y el campo totalmente orquestado, y la capacidad de cambiar entre HD y retro. Imágenes inspiradas de 16 bits. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age: se lanza la Edición Definitiva para Nintendo Switch este otoño.
  • DRAGON QUEST BUILDERS 2: Al combinar ambos juegos de rol y crear juegos, los jugadores reúnen materiales para crear cosas como armas, edificios e incluso ciudades enteras. Con la ayuda del misterioso Malroth y otros aldeanos, los jugadores explorarán grandes islas, encontrarán misiones y lucharán contra monstruos y jefes dispersos por todo el mundo. Aquellos que posean a los DRAGON QUEST BUILDERS originales en su sistema Nintendo Switch pueden crear el atuendo de Legendary Builder y el Trono del Señor del Dragón. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanza para Nintendo Switch el 12 de julio.
  • ONINAKI: Para mantener los principios de la reencarnación, los jugadores deben viajar entre el Mundo Viviente y el Más Allá para rescatar a las almas perdidas del terrible destino de convertirse en monstruos. En la batalla, las almas que rescatas se manifiestan dentro de ti y te otorgan fuerza y ​​nuevas habilidades. ONINAKI se lanza para Nintendo Switch este verano.
  • Nuevas misiones de Star Fox en Starlink: Battle for Atlas: La actualización digital de Starlink: Battle for Atlas que se lanzará en abril agregará nuevas misiones de Star Fox a la versión Nintendo Switch del juego. Juega como Peppy, Falco y Slippy para ayudar en la lucha para derrotar a los lugartenientes de Star Wolf, Andrew, Pigma y León, en una serie de misiones desafiantes. El contenido adicional lanzado como parte de la actualización incluye nuevas carreras de naves estelares, misiones de facción y más. La actualización de primavera de Starlink: Battle for Atlas se lanza este abril en Nintendo Switch.

  • Disney TSUM TSUM FESTIVAL: ¡El adorable Tsum Tsum de Disney vendrá a Nintendo Switch en un nuevo juego! En Disney TSUM TSUM FESTIVAL, los jugadores conectan Tsum Tsum para eliminarlos y establecer un puntaje alto. Hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en modo local o en línea. Disney TSUM TSUM FESTIVAL se lanza exclusivamente para Nintendo Switch en 2019.
  • Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5: Classic RPG Rune Factory 4 se está remasterizando para Nintendo Switch. Interactúa con la gente del pueblo, cultiva verduras y frutas en la granja, captura peces, cría monstruos y usa armas y hechizos en esta nueva versión del juego. Rune Factory 4 Special estará listo para jugar en Nintendo Switch a finales de este año, y el recientemente anunciado Rune Factory 5 llegará en una fecha posterior. • DELTARUNE: El próximo juego del creador de Undertale está llegando a Nintendo Switch. Descargue DELTARUNE Chapter 1 gratis en Nintendo eShop a partir del 28 de febrero.
  • FINAL FANTASY VII: regrese a Midgar en uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos, cuando FINAL FANTASY VII encuentre un nuevo hogar en Nintendo Switch el 26 de marzo.
  • FINAL FANTASY IX: los jugadores primerizos tienen la oportunidad de enamorarse de Vivi como el resto del mundo cuando el querido RPG FINAL FANTASY IX acude a Nintendo eShop en Nintendo Switch más tarde. • ¡La mazmorra misteriosa de Chocobo CADA PRESUPUESTO !: ¡KWEH! El 20 de marzo, el último juego de la serie Mystery Dungeon de Chocobo llega a Nintendo Switch.

  • Dead by Daylight: es un juego de terror multijugador asimétrico en el que un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores juegan como Survivors, tratan de escapar y evitan ser atrapados y asesinados. La versión de Nintendo Switch presenta muchos mapas, personajes y cosméticos, y un sistema de progresión profunda para probar.
  • Assassin´s Creed III Remastered: por primera vez en Nintendo Switch, experimente Assassin´s Creed III con un juego renovado y características adaptadas al sistema como movimiento de puntería y entrada táctil. Además de todo el contenido descargable original del juego, el juego independiente Assassin’s Creed Liberation Remastered también se incluirá cuando Assassin’s Creed III Remastered se lance para Nintendo Switch el 21 de mayo.
  • Unravel Two: toma el control de dos adorables personajes hechos de hilo y resuelve los desafíos en Unravel Two. Juegue como ambos personajes en un solo jugador o forme un equipo con un amigo en una cooperativa local. Unravel Dos lanzamientos para Nintendo Switch el 22 de marzo.
  • GRID Autosport: GRID Autosport llega a Nintendo Switch completamente cargado con una mezcla de emociones de alta velocidad, manejo realista y un nivel de dificultad que se adapta a las habilidades de los jugadores. Los jugadores se sentirán como corredores profesionales al dominar los autos más rápidos del mundo para ganar las carreras más emocionantes del automovilismo, desde el prestigioso Circuito de Spa-Francorchamps hasta las estrechas calles de la ciudad de Barcelona. Todo el DLC está incluido en esta versión del juego, con 100 autos, 100 circuitos y algunas adiciones bienvenidas como controles de inclinación y controles personalizados. GRID Autosport se lanza para Nintendo Switch este verano.