Stromasys Anuncia Primera Solución del Servidor Multi-plataforma

Stromasys, pionero en emuladores de legado y miembro de nivel Oro de Oracle Partner Network, nombra a Charon como la primera solución para migrar las aplicaciones críticas SPARC, Alpha, VAX y HP 3000 a la Plataforma Oracle Cloud.

Esta edición de Smart News Release incluye contenidos multimedia. La oferta Charon en Oracle Cloud de Stromasys permite que las aplicaciones SPARC se ejecuten en la nube de manera confiable y eficaz en materia de costos y  en cuestión de días.

“Estamos entusiasmados al ofrecer una solución robusta en la nube para nuestros clientes a través de una colaboración con Oracle”, comentó John Prot, Director Ejecutivo de Stromasys.  Aseguro que se trata de una combinación perfecta para el emulador SUN SPARC, con la potencia de la confiable tecnología Charon por la cual Stromasys es reconocida.

“La nube representa una enorme oportunidad para nuestra comunidad de socios. La tecnología Charon de Stromasys, junto con Oracle Cloud, pueden ayudar a brindar soluciones eficaces para migrar entornos SUN SPARC “, afirmó David Hicks, Vicepresidente de ISV, OEM y Java Business Development de Oracle. “”.