Spotify Island en Roblox trae nuevas experiencias para fans y artistas  

Por primera vez, los usuarios están invitados a explorar la isla de Spotify en Roblox, un paraíso sonoro donde los fans y artistas de todo el mundo pueden explorar un país de las maravillas de los sonidos, las misiones y la mercancía súper especial. Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

A través de este mundo interactivo, estamos creando un lugar en el que los fans pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos, pasar el rato en espacios digitales y obtener acceso a mercancía virtual exclusiva.

Esto es lo que podés esperar:

  • Mercancía virtual exclusiva: A través de Spotify Island, Spotify está creando una oportunidad fácil para que los artistas se conecten con los fans y se asocien con Spotify en la creación de mercancía virtual dentro del juego. Las ganancias de Spotify de esas ventas irán directamente a los propios artistas. Además, hemos colaborado con algunos artistas increíbles, como SUNMI y Stray Kids, para crear productos virtuales que reflejen realmente quiénes son como artistas. Los productos de SUNMI estarán disponibles a partir de hoy y los de Stray Kids en las próximas semanas.
  • Experiencias interactivas y sorpresas ocultas: Los usuarios de Roblox pueden mezclarse con los artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de audio inmersiva creando música y explorando sonidos en las estaciones virtuales de creación de ritmos impulsadas por Soundtrap. La isla tendrá otras sorpresas musicales a cada paso para que los usuarios con ojos de lince los descubran.

Spotify cobra vida de una forma nueva: Los oyentes también notarán algunas formas, colores e iconos familiares en la isla de Spotify. Por ejemplo, los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de coleccionar el icono de “Me gusta” en forma de corazón y reclamar productos virtuales gratuitos de Spotify.

En las próximas semanas, los fans pueden esperar la primera experiencia temática en Spotify Island, K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el K-Pop. Próximamente, K-Park dará a los fans la oportunidad de interactuar con las superestrellas Stray Kids y SUNMI.