Sophos reconocida como elección para plataformas de protección de endpoints

Sophos reconocida como elección para plataformas de protección de endpoints

Sophos, líder mundial en innovación y prestación de ciberseguridad como servicio, una vez más ha sido nombrado Customers’ Choice en Gartner Peer Insights Voice of the Customer for Endpoint Protection Informe de plataformas (PPE). Se trata del único proveedor reconocido como Elección del Cliente en EPP, detección y respuesta administradas (MDR), firewalls de red y defensa contra amenazas móviles.

Como reflejo de la amplitud de la cobertura del mercado de terminales, Sophos es nombrado en todos los segmentos de la industria evaluados en el nuevo informe EPP (incluidos educación, finanzas, atención médica, fabricación y servicios) con una calificación general de 4,8 sobre 5 en 451 reseñas de clientes verificadas a junio de 2023. Además, Sophos también es el único proveedor nombrado Customers’ Choice para toda la categoría del mercado educativo.

«Una protección superior de endpoints que funcione para usted y con usted es crucial para protegerse contra los adversarios innovadores de hoy, quienes según nuestra investigación están explotando activamente las debilidades de seguridad, como vulnerabilidades sin parches y credenciales comprometidas para eludir las defensas tradicionales», dijo Raja Patel, vicepresidente senior de productos y servicios gestionados en Sophos.

“La innovación incesante está en el centro de todo lo que hacemos en Sophos, y este reconocimiento repetido de los clientes es una validación de que las protecciones de múltiples capas de Sophos Intercept X, desde defensas adaptativas que responden automáticamente a un ataque hasta las capacidades anti-exploit más completas en el mercado, están brindando resultados de seguridad superiores en el mundo real”, agregó.

Las cotizaciones de clientes de Sophos Intercept X seleccionadas del informe incluyen:

● «Sophos Intercept X proporciona un rendimiento increíble con facilidad de uso de la seguridad: Intercept X proporciona una visibilidad clara de los males dentro de la red y protege contra virus/malware/amenazas cibernéticas con una respuesta rápida y atractivos informes estadísticos», dijo un administrador de infraestructura en la industria educativa.

● “Este producto es el mejor de endpoint que existe: la experiencia general ha sido excelente. Sophos intercept X ha sido un producto fenomenal y la forma en que detecta y neutraliza el riesgo antes de que pueda causar algún daño a nuestra organización es realmente encomiable”, afirmó un director de TI del sector educativo.

● “La mejor protección para endpoints de Sophos: [hemos estado] usando Sophos Intercept X durante más de cinco años… ha protegido con éxito a nuestra organización de al menos cuatro incidentes importantes”, según un administrador de TI senior en la industria de servicios de TI.

● «Sophos ofrece una protección sólida a un precio asequible y me encanta recomendar Sophos a todo el mundo: (Intercept X) es, sin lugar a duda, la mejor protección de endpoints contra amenazas de día cero que he usado hasta la fecha en términos de eficacia». dijo un líder de soporte técnico en la industria de la salud y la biotecnología.

Sophos Intercept X protege a más de 300.000 organizaciones contra ataques avanzados, ofreciendo múltiples capas de seguridad para una protección incomparable contra malware y exploits conocidos y desconocidos. Presentada este año, la capacidad de protección adaptativa contra ataques de Sophos, pionera en el sector, proporciona un avance automatizado en la seguridad de los endpoints. La protección adaptativa contra ataques activa inmediatamente defensas reforzadas cuando se detecta un ataque con las manos en el teclado. La capacidad única ajusta dinámicamente las protecciones según el contexto de la amenaza para detener los ataques en curso y brindar a los defensores un valioso tiempo adicional para responder.

Sophos Intercept X es parte del ecosistema de ciberseguridad adaptativa de Sophos, que integra la cartera de productos, servicios y la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops para una detección, protección y respuesta más rápida, contextual y sincronizada. Se administra fácilmente en la plataforma Sophos Central nativa de la nube junto con otras soluciones, donde los usuarios pueden supervisar las instalaciones.

Este año, Sophos fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2022 para plataformas de protección de endpoints (EPP) por decimotercera vez consecutiva.

Categories: Canales

About Author