Sony presenta grandes innovaciones en IFA 2017:  productos de audio y móviles más recientes

Sony presenta grandes innovaciones en IFA 2017:  productos de audio y móviles más recientes

En la conferencia de prensa de Sony, antes de la inauguración oficial de la IFA, ShigeruKumekawa, Presidente de Sony Europa, presentó los nuevos productos de audio de la compañía.“Con productos revolucionarios que resuenan en un nivel emocional profundo, Sony está en el “lastoneinch” que significa que está a la vanguardia enestética e innovación tecnológica entre nuestros clientes y las experiencias que buscan, dijo.

“Logramos un crecimiento rentable constanteen nuestro negocio de electrónicos en Europa al enfocarnos en el mercado de alto valor y nos encontramos en una buena posición para el resto del 2017 y en los años que están por venir”, agregó Kumekawa. En el mismo escenario, HideyukiFurumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y MercadeoGlobal en Sony Mobile Communications Inc., subió al escenario para presentar los productos más recientes de la serie de teléfonos inteligentesXperiaTMX.

Los principales productos presentados son:

Audio y TV/Hogar Inteligente

Sony presentó sus nuevos modelos de audífonos inalámbricos de alta resolucióncon cancelación de ruido, los cuales reemplazan a los MDR-1000X que se lanzaron con éxito en IFA 2016.  Se lanzarán tres nuevos audífonos: los WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello y los WF-1000X inalámbricos.

Sony también anunció su nueva OLED BRAVIA®4K serie A1 de 77 pulgadas en Europa. Brinda una experiencia visual innovadora gracias al exclusivo procesador X1TMExtreme 4K HDR de Sony, así como la tecnología Acoustic SurfaceTM, que hace vibrar la pantalla y permite la salida de sonido directamente desde la pantalla del televisor.

Teléfonos inteligentes XperiaTM

Sony Mobile Communications anunció tres nuevos teléfonos inteligentes: Xperia XZ1 yXperia XZ1 Compact en su línea insignia, yXperia XA1 Plus en el rango medio. Todos los modelos estarán disponibles a nivel mundial a partir del otoño de 201714.

Xperia XZ1 incorpora una variedad de funciones premium a través de las tecnologías avanzadas de Sony, incluyendo su nuevo sistema de cámara MotionEye™, la pantalla HDR 5.2” Full HD y Hi-Res Audio.

Una nueva función es 3D Creator, la exclusiva solución interna de Sony Mobile para la digitalización rápida y sencilla de objetos 3D. Existen muchas opciones divertidas en 3D Creator, tales como crear un avatar para utilizarlo en las opciones de efectos AR de la cámara, establecerlo como papel tapiz vivo, compartirlo en medios sociales con amigos como calcomanía 3D o enviarlo a una impresora 3D para conservarlo como recuerdo.

Proyectores de teatro en casa 4K

Sony expandirá su línea de proyectores de teatro en casa 4K HDR con el lanzamiento de tres nuevos modelos que incorporarán sus exclusivos paneles nativos 4K SXRD16.  El diseño compacto17 VPL-VW760ES cuenta con una fuente de luz láser integrada y reproduce imágenes de alta fidelidad y alto contraste que permiten a los usuarios disfrutar de asombrosas imágenes 4K HDR, incluso en las escenas más oscuras y más brillantes.

También se lanzará el VPL-VW360ES, con una función de calidad de imagen ajustable para todos los diferentes tipos de contenido visual, mientras que el modelo de alto desempeño VPL-VW260ES permite a los usuarios disfrutar de imágenes 4K HDR inmersivas y auténticas

Programa SeedAcceleration

Sony presentará varios productos y servicios que se originaron en su ProgramaSeedAcceleration (SAP), tales como la plataforma de juguetestoioTMy las soluciones de oficina inteligente Nimway, que es el primer negocio en surgir de SAP Europa18.  Nimway utiliza la exclusiva tecnología de posicionamiento en espacios cerrados de Sony y permite a los usuarios con teléfonos inteligentes Bluetooth previamente registrados ver rápidamente la ubicación de su próxima reunión con sólo aproximarse a la pantalla ubicada en el piso de la sala de juntas. Asimismo, los usuarios pueden ver la disponibilidad de salas de junta y la ubicación de sus compañeros de trabajo por medio de una aplicación en su teléfono inteligente. En el futuro, este servicio, que eleva la eficiencia operativa y la productividad de los empleados, se extenderá a toda Europa.

Juegos y servicios de red

PlayStation®VR (PS VR), un sistema de realidad virtual que lleva al sistema PlayStation®4 al siguiente nivel de inmersión, se exhibirá en el stand de Sony. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de contenido de RV, incluyendo Farpoint, donde los jugadores pueden utilizar un controlador de tipo arma llamado PS VR AimControllerpara pelear en un mundo extraterrestre hostil y encontrar su camino de regreso a casa combatiendo los ataques de criaturas enemigas.

Categories: Eventos