Sony Mobile Communications presenta el Xperia U

Sony Mobile Communications presenta el Xperia U

A través de la tecnología Bravia Engine de Sony, su pantalla táctil de 3,5” ofrece al usuario un excelente nivel de contraste, definición y colores mejorados, garantizando el mejor nivel de entretenimiento. A su vez, cuenta con las tecnologías xLoud y audio 3D Surround Sound de Sony, que brindan una experiencia auditiva con la máxima potencia y fidelidad de sonido.

El Xperia U es ideal para estar conectado en todo momento y desde cualquier lugar. Cuenta con una cámara de fotos de captura rápida de 5MP y tecnología 3D Sweep Panorama para sacar fotos y grabar videos  en 720P HD,  y compartirlos con tus amigos a través de Facebook, YouTube o Twitter.

Con un procesador de doble núcleo de 1GHz y un sistema operativo Android, el Xperia U ofrece a través del servicio integrado de Google Mobile, una interesante variedad de aplicaciones y contenido para cada tipo de usuario. .

Para darle un toque personal y moderno, el Xperia U también cuenta con una banda transparente,  la cual se ilumina para combinar con el color de las fotos guardadas en la galería, como así también con la carátula del álbum de música que se esté reproduciendo en el momento. Sumado a ello, este nuevo smartphone Sony, ofrece la opción de personalizar el Xperia U con tapas interiores intercambiables, que vendrán en diferentes colores.

Categories: Hardware