Sony Argentina anuncia la disponibilidad del SmartWatch 2

Sony Argentina anuncia el lanzamiento de su exclusivo SmartWatch 2, el reloj inteligente más avanzado del mercado, que recibe notificaciones, mensajes, llamados y ayuda a controlar música de manera inalámbrica. El SW2 es compatible con Android y resistente al agua y al polvo, cualidad que hace posible usarlo en cualquier condición meteorológica. Se trata, además, de un elegante y avanzado dispositivo que cumple las funciones reloj, control remoto Android, brújula, temporizador, cronómetro y calculadora.

El SmartWatch 2 además de ser resistente al agua, incorpora nuevas características tales como tecnología NFC que permite sincronizar el Smartphone de manera inalámbrica, para convertirse en un dispositivo de notificación y mando a distancia del teléfono.

Además, posee un diseño de primera calidad, batería de mayor duración, interfaz más intuitiva, funciones de reloj autónomo y una amplia gama de aplicaciones preinstaladas y recomendadas

Funciona con cualquier Smartphone o tablet con Android 4.0 o posterior. Habrá actualizaciones de software conforme vayan saliendo nuevas aplicaciones y dispositivo. La batería permite un uso prolongado durante varios días (hasta 4) antes de tener que recargarlo. 

Además, puede conectarse al teléfono NFC mediante un simple toque entre ambos dispositivos y posee Apps en línea, específicas para la salud y el ejercicio físico, redes sociales, además de una gran variedad de divertidas aplicaciones de entretenimiento.