Sonidos que trascienden de tu pantalla con la nueva barra de sonido Sony HT-X8500

Sony presenta la barra de sonido HT-X8500, con la que podrás experimentar un sonido surround cinematográfico desde la comodidad de tu casa. Compatible con Dolby Atmos®1 y DTS:X®, esta soundbar con doble subwoofer incorporado te coloca en el centro de la acción para disfrutar al máximo de tus películas, series o deportes favoritos.

La barra de sonido HT-X8500 combina las mejores tecnologías de Sony: Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido cercana a 7.1.2 canales. El sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente sin necesidad de tener bocinas adicionales. Un sonido en 3 dimensiones desde una sola barra.

Además, la barra HT-X8500 permite al usuario escoger entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos brindando la experiencia de vivir tus programas favoritos con un sonido increíble y personalizado para cada gusto.

Cuenta con puerto HDMI y conectividad Bluetooth para disfrutar contenido en tu televisor Bravia de manera inalámbrica o escuchar la música que reproduzcas desde tu smartphone2.

Diseño elegante

Siempre se agradece que una buena calidad de audio se acompañe de un buen diseño, por ello destaca la elegancia de la HT-X8500, que tiene un cuerpo delgado y estilizado con metal perforado. A pesar de su diseño compacto, produce bajos potentes y profundos gracias al doble subwoofer incorporado y unos icónicos canales en el lateral de la barra que conforman una opción ideal para crear el ambiente y disfrutar del sonido envolvente de tus películas preferidas.