SonicWall protege las oficinas remotas y distribuidas

0
108

La pandemia transformó la manera en la que trabajamos, al convertir los hogares en sucursales distribuidas de las compañías para las cuales laboramos. Esta nueva “normalidad empresarial” obliga a tener un mayor y más efectivo despliegue de ciberseguridad que atienda todos los frentes, desde los endpoints hasta la más compleja infraestructura de TI empresarial.  

Múltiples son las limitaciones para garantizar el acceso a los servicios, redes, correos empresariales y dispositivos conectados de las organizaciones, sin exponerlas a graves intrusiones de seguridad, evitando incurrir en sobrecostos y, a su vez, cumplir con la reglamentación y actualizaciones vigentes.  

En el mercado han surgido múltiples soluciones que abordan las problemáticas de seguridad de las compañías a través de las soluciones SD-Branch. De hecho, de acuerdo con un estudio de Network World, para el 2022, el mercado de SD- Branch alcanzará los 3.000 millones de dólares. 

En este sentido, la solución Secure SD-Branch de SonicWall responde a las necesidades de las compañías al ofrecer seguridad a puntos distribuidos y oficinas remotas con un panel de control centralizado, una fácil implementación y la integración de soluciones de nube, conexión Wi-Fi y por cable, firewalls, switches, endpoints access points. 

Esta plataforma transforma la experiencia del usuario en las oficinas remotas porque ofrece una conectividad más económica con la sede central, al obtener ahorros de hasta un 70% con la implementación de SD-Branch, la posibilidad de adoptar un enfoque BYOD (trae tu propio dispositivo) y aplicaciones SaaS, e ir ampliando todo fácilmente a medida que aumenta el número de dispositivos móviles. 

De hecho, la simplicidad de SonicWall Secure SD-Branch habilita una instalación rápida y segura en las oficinas remotas mediante la implementación Zero-Touch, sin necesidad de disponer de personal especializado en el sitio. Una vez que los nuevos productos están disponibles en línea en las ubicaciones remotas, los administradores pueden gestionar las redes locales y distribuidas a través de Capture Security Center de SonicWall (CSC), que no solo centraliza la administración, sino que además entrega reportes y análisis sencillos para prevenir y resolver posibles errores o fallas que se puedan presentar.