SONDA implementa alianza con Microsoft Ciberseguridad

Acuerdo amplía la oferta de soluciones avanzadas para organizaciones de la región y fortalece la alianza estratégica entre ambas compañías.

La versión 2018 del CISO Workshop Microsoft, realizado en Fort Lauderdale, USA, fue el escenario perfecto para consolidar la nueva alianza estratégica entre SONDA y Microsoft Ciberseguridad, que perfeccionará la protección de datos de negocios basada en identidad.

Gracias a esta iniciativa, las empresas y unidades de negocios de la región dispondrán de una mayor oferta de soluciones orientadas a resguardar al vector más atacado y débil, que es el usuario final y el end-point.

Durante el evento, donde oficiales y expertos de importantes organizaciones compartieron conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciberseguridad, los líderes del Centro de Competencia en Ciberseguridad de SONDA, Carlos Bastidas y  Omar Franco, se reunieron con Roberto Arbeládez, Chief Security Advisor de Microsoft y Jessica Potes, Directora del Modern Workplace Latam de Microsoft.

A partir de dicho encuentro, se diseñó una nueva estrategia de seguridad en 360º, que cubrirá la gestión de identidad y del acceso, además de proteger la información e identificar las amenazas.

También se optimizará la gestión de operación, logrando un mejor resguardo de aplicaciones, datos y dispositivos, minimizando la fuga de información, sin interferir con la experiencia del usuario.

Este nuevo acuerdo de colaboración, que se suma a la certificación de SONDA como Partner Gold Cloud Platform, Cloud Productivity, Datacenter, Desarrollo de aplicaciones, Windows and Devices; y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, refuerza aún más la alianza entre ambas compañías, y consolida el posicionamiento de SONDA como socio estratégico en ciberseguridad.