Software de video vigilancia alcanza 100,000 descargas

El lanzamiento coincide con la cifra alcanzada en septiembre de cien mil descargas del programa, haciendo proyectos de seguridad electrónica de bajo costo para PyMEs y uso doméstico.  Juan Pablo Tavil, Gerente de Ventas para Cono Sur de Sudamérica de Axis, explica que miles de cámaras son instaladas cada semana, lo cual demuestra que los usuarios aprecian lo que ofrece el Axis Camera Companion.  Esta nueva versión permite grabar tanto las imágenes overview de cámaras de 360°, que ofrecen visiones generales con la distorsión natural de las lentes, como la versión corregida de esas imágenes, con menos distorsiones, denominado “de-warping”.  

La actualización también incluye soporte para instalar NAS (Network-Attached-Storage) en un click, permitiendo mayor almacenamiento. Con el NAS, es posible acceder a videos de hasta 16 cámaras remotamente, evitando que las grabaciones sean destruídas o robadas por criminales.  Para Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis para América del Sur, una de las ventajas de la nueva versión es la disponibilidad de aplicativos para la visualización de videos grabados y en vivo

Con el ACC, el usuario no necesita más de un dispositivo de grabación central. Todas las imágenes son grabadas en una tarjeta de memoria estándar en cada cámara y las cámaras siguen grabando aunque la red falle.

 

Para fotos de la interfaz de ACC y otros recursos:

http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=accom 

 

La descarga de la solución puede realizarse gratuitamente en:

http://www.axis.com/pt/products/cam_companion_software/index.htm